Contrato 10

Calificación 3.5/5
Av. de la Constitución, 20, oficina 212, 18012 Granada, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Contrato 10

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Contrato 10?

¿Qué quieres saber sobre Contrato 10?

Anne - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Contrato 10. Agencia de colocación , ofrece actualmente Empleo a largo plazo con posibilidad de desarrollo dentro de la empresa, ademas disfrutara de cursos formativos con todos los gastos pagos. La persona seleccionada gozara de excelentes beneficios y sueldos elevados.

Vicent - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Contrato 10 es una agencia de colocación que se encarga de intermediación laboral, con el fin de proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características. Esa es la principal responsabilidad de trabajar en Contrato 10, procesos seguros y confiables para aquellos que confían en el servicio que se ofrece en Contrato 10.

Ernes - Sucursal El Ejido
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Contrato10, Agencia de colocación es una entidad que realiza actividades de intermediación laboral.Me encantó el tiempo que pasé aquí. Este fue mi trabajo más corto, ya que he tenido 8 meses, pero recibí algunos de los mejores entrenamientos como Recepcionista. Es una buena empresa tengo muy buenos recuerdos de ellos os recomiendo!

Star - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Leí las ofertas de trabajo y estoy muy interesado en trabajar como agente comercial en Madrid pero no he podido encontrar información al respecto en otras páginas, ¿alguien sabe cuales son los horarios y sueldo que ofrece la empresa?, también me gustaría saber si es que en este trabajo existe la posibilidad de trabajar por jornada parcial. Muchas gracias por vuestra atención, que tengan una excelente tarde.

Uge - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Contrato10, Agencia de colocación es una entidad que realiza actividades de intermediación laboral. El trabajo gracias a esta agencia era un entorno de tipo muy flexible trabaje como dependiente en una tienda de móviles. Donde se debe aprender a cooperar con muchas caras nuevas que conozca en el nuevo sitio de trabajo. Fomentar la apertura y la disposición para estar al servicio de la empresa.

julenirun - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Contrato10 es una agencia encargada de colocar personal a diferentes empresas en sus diferentes areas. El trabajar para esta empresa a sido una experiencia inolvidable. El ambiente de trabajo es muy tranquilo y animado. Se tiene la oportunidad de generar historial. Es ideal si buscas una oportunidad de generar historia en la empresa.

Chelsy - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

hola maigos, quiero comentaros que la empresa contrato 10 trabaja en la colocaion de personal, trabajo como dependiente, tengo un buen salario y he aprendido mucho, me siento cómoda y muy feliz con mis colegas, son muy amables.

Amparo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Contrato10
Empresa de colocación de persona, me ha parecido la mejor alternativa, es primera vez que me siento tan valorada en una empresa,soy administradora de comunidad, me he capacitado para el cargo y me gusta lo que hago, me siento muy cómoda y feliz.

jose miguel - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

he visitado vuestra pagina en internet buscando empleos en la cual tienen variadas opciones me apunte a uno en especifico ya que en ese tengo experiencia ( reponedor ) espero que todo salga bien y obtener el empleo.

Genís - Sucursal El Ejido
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

Esta Agencia de Colocación Oficial trabaja en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal y opera en todo el ámbito nacional. Aparte de proporcionar ofertas de empleo, cuenta con un programa que fomenta la colocación de una de las franjas de población con mayor riesgo de paro, la comprendida entre los 16 y los 29 años. Así mismo cuenta con una oferta formativa para actualizar y reciclar los conocimientos de los solicitantes y facilitar su incorporación al mercado laboral. Para las empresas presenta un registro con el que fomentar su difusión y facilitar la búsqueda de perfiles adecuada a sus preferencias.

Las opiniones de algunos de los demandantes de empleos son, por lo general, muy positivas sin entrar en valoraciones concretas o proporcionar detalles sobre la contratación.

¿Alguien podría dar información sobre algún puesto de trabajo como cocinero en Contrato 10?

Es posible aplicar a una vacante para el cargo de camarero en estos momentos?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Contrato 10 en Granada?

Contrato 10 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camareros/as y cocineros/as para trabajar en restaurantes repartidos por Madrid, Diseñador Web para Granada, Auxiliar Administrativo/a para Madrid

EM

Contrato 10 lleva a cabo una selección para el puesto Camarero/a para cafetería en Granada. en Granada, Granada provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JBE

Contrato 10 busca una persona para el puesto Vendedor/a para concesionario de coches en Granada, Granada provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Contrato 10 ? Esperamos entradas nuevas.

Contrato 10 busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a Para Adeje, Santa Cruz De Tenerife.

Hay una nueva oferta de trabajo en Contrato 10. Buscan un Auxiliar Administrativo/a Para Adeje, Santa Cruz De Tenerife.

Contrato 10 Preguntas frecuentes