Control ambiental españa sur
C/ Séneca 32 Bajo 30392 Cartagena (Murcia) Teléfono: +34 968 50 16 98 http://www.caes-sersa.com
Tipo de actividad: Otras actividades de limpieza

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Control ambiental españa sur

¿Cuál es el alcance de las funciones del auxiliar de ayuda a domicilio en Control ambiental españa sur?
¿Control ambiental españa sur es una de las empresas de limpieza en Cartagena que necesite personal durante la situación actual?

¿Qué quieres saber sobre Control ambiental españa sur?

Polly

Con 25 años de trayectoria en el sector, Control Ambiental España Sur (CAES) se encarga de ofrecer servicios de sanidad ambiental. Respaldada en trabajadores comprometidos con los estándares de calidad, seguridad e higiene, con quienes se trabaja en equipo de manera ágil. Entre todos, sin mediar las funciones que se realizan, se mantiene un entorno laboral distendido, cordial y colaborativo. Además, la flexibilidad horaria y la remuneración son atractivas.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Control ambiental españa sur en Cartagena?

En el hilo Control ambiental españa sur no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Control ambiental españa sur. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Control ambiental españa sur para realizar mi trabajo
La dirección del sitio web es http://www.caes-sersa.com. Revisa la dirección web y más información sobre Control ambiental españa sur.
¿En qué región opera Control ambiental españa sur?
La empresa opera en Murcia. Comprueba más información sobre Control ambiental españa sur.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: caes@caes-sersa.com, +34 968 50 16 98. Revisa las formas de contactar con Control ambiental españa sur.
La empresa opera en Limpieza y actividades de jardinería. Comprueba más información sobre Control ambiental españa sur.

¿Los empleados de Control ambiental españa sur pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Control ambiental españa sur se llevan bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Control ambiental españa sur?