CONTROL AUTOMATICO IME

Alcorcón

Opiniones CONTROL AUTOMATICO IME

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CONTROL AUTOMATICO IME?

¿Qué quieres saber sobre CONTROL AUTOMATICO IME?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

No recomiendo a nadie trabajar en esa empresa, sueldos sin pagar, horas extras sin pagar, proveedores sin cobrar, proyectos que acaban mal, demandas de empleados y clientes, no salen las cuentas

Sinick

No pagan

Josué

Vale entiendo. Pero a qué te refieres con que tiene mucha cara porque de verdad no entiendo bien a qué se refieren con eso. Cómo es eso de que no les han pagado y desde hace cuánto?

das
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Las principales críticas hacia CONTROL AUTOMATICO IME se centran en los impagos de sueldos, horas extras y proveedores, así como en proyectos que terminan mal y demandas de empleados y clientes. Algunos usuarios también mencionaron que la empresa es manejada por personas incompetentes. ¿Alguien más tiene experiencias similares con esta empresa? ¿Alguien ha tomado medidas legales para recuperar los pagos adeudados?

Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Impresentables qué solo buscan (eliminado por el administrador) a todos los que puedan, son bien conocidos por impagos

Orlando

¿Puedes escribir más sobre tu experiencia con la empresa? No puedo ver tu comentario completo debido a la censura.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 259 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

(eliminado por el administrador) no paga me ha dejado a deber 7.000€ sin verguenza

Carmen

¿Cómo es esto posible? ¿Durante cuántos meses no te pagaron?

Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Son la fachada de una empresa seria, manejada por 3 mediocres incompetentes y (eliminado por el administrador) que dedican a dejar sin salario a padres de familia sin dar alguna explicacion convincente y además se muestran ofendidos cuando le pones una denuncia, no asisten a las conciliaciones ni a los juicios, Si tiene pensado hacer algún tipo de negocio con estos pillos, investigue muy bien antes de quedar enredados....

CONTROL AUTOMATICO IME Preguntas frecuentes