CONTROL DE REGULACION AUTOMATISMO E INSTRUMENTACION

Madrid
Calificación 4.7/5

Opiniones CONTROL DE REGULACION AUTOMATISMO E INSTRUMENTACION

4.7

¿El salario medio en CONTROL DE REGULACION AUTOMATISMO E INSTRUMENTACION depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CONTROL DE REGULACION AUTOMATISMO E INSTRUMENTACION?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Control De Regulacion Automatismo E Instrumentacion
Un ambiente de trabajo dinámico en el que aprendí a aconsejar y relacionarme con los clientes y a cubrir todas sus necesidades, soy dependienta en la empresa y trabajo en el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Control De Regulacion Automatismo E Instrumentacion
Comercialización de material de iluminación de navidad.Las oportunidades de crecimiento y movimiento fueron excelentes y la cultura laboral en general fue una ventaja. El liderazgo general apoyó a todos, gran empresa.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Empresa dedicada a el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Mi experiencia con ellos me gustó mucho, me dedicó a la comercialización, también fue una experiencia muy buena en el ámbito del salario, buenos compañeros, horarios buenos, nada malo de ella solo puedo recomendarla y deciros que es una de las buenas empresas ( pagos a tiempo siempre)

Aparecen algunas opiniones nuevas acerca de CONTROL DE REGULACION AUTOMATISMO E INSTRUMENTACION , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

CONTROL DE REGULACION AUTOMATISMO E INSTRUMENTACION Preguntas frecuentes