Controles Selecciones Y Recuperaciones

Calificación 4.4/5
AVDA TRATADO DE MAASTRICHT 4 - PARCELA 2, MANZANA (LAGUNA DE DUERO)
CIF: B47573951 Teléfono: 983540370
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones Controles Selecciones Y Recuperaciones

4.4

¿Paga Controles Selecciones Y Recuperaciones más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Controles Selecciones Y Recuperaciones?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

las condiciones laborales dentro de esta empresa sido las mejores hasta ahora he logrado tener experiencias muy positivas y llena de un total aprendizaje la verdad que no tengo nada malo que decir sobre esta empresa hasta los momentos se han portado a la altura conmigo con los demás trabajadores siempre están dispuestos a solventar cualquiera duda y de ayudar a sus trabajadores.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Controles Selecciones Y Recuperaciones es una empresa que realmente me ha dejado mucho aprendizaje y bastante experiencias positivas. El ambiente laboral es amigable y en todo momento cuento con mis compañeros de trabajo.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Para los clientes, el ir a esta tienda de auto partes es inolvidable. La atención es especializada y muy buena a pesar de que casi todos los empleados son muy jóvenes; ellos reciben un entrenamiento bueno.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Qué tal. Desde hace tiempo estoy en busca de un nuevo trabajo como técnico en mantenimiento industrial porque la verdad es que con lo que gano actualmente ya no me alcanza y algún compañero me mencionó algo de esta empresa, pero ya no recuerdo mucho... En fin. ¿Alguien sabe qué tal está la paga allí?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Controles Selecciones Y Recuperaciones , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Controles Selecciones Y Recuperaciones Preguntas frecuentes