Cool Team Eventos

Organizaciones
Calificación 4.2/5

Opiniones Cool Team Eventos

4.2

¿Qué tal el ambiente en Cool Team Eventos?

¿Qué quieres saber sobre Cool Team Eventos?

Marco - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Hemos trabajado con ellos desde hace tiempo y siempre el trato muy bueno y excelente profesionalidad

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Yo trabajé con ellos y muy buena experiencia

Anxela - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Cool Team Eventos. Se encarga de la organización de eventos y festejos, las vacantes solicitadas actualmente me ha dicho un trabajador de allí que son para especialistas en sonido y digitalización, lo ideal es llevar todos los documentos al día el día de la entrevista. Las funciones son participar en cada evento y apoyar con el área correspondiente.

Leitxu - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Empresa de eventos. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, he aprendido como organizar eventos y sobre fotografía. ¡Me encanta éste empleo!

Mayte - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Cool Team Eventos
Gran empresa donde el trabajador se siente valorado, pagos puntuales, oportunidad de promoción, es una empresa de administración de eventos en la que he aprendido mucho, para mi ha sido la mejor experiencia que he tenido.

dani - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

El empleo es apto para personas que les gusta ser sociales y cooperar en equipo, se trabaja por honorarios y suele ser la jornada muy entretenida al trabajar con diferentes compañeros o compañeras de trabajo en diferentes lugares y conoces personas nuevas en los eventos que la empresa organiza, paga regular pero con buenos horarios.

Sophie - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

Cool Team Eventos es un empresa especializada en la contratación de personal para eventos a nivel nacional, desde azafatas, modelos, camareros, cocteleros, cocineros, cortadores de jamón, animadores, actores, bailarines, fotógrafos, maquilladores... Además ofrecen servicio de catering y organización integral de eventoses una empresa de personal para eventos y publicidad.
¿Has tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa? Sería importante conocer la opinión de ex-trabajadores o trabajadores para valorar la idea de trabajar aquí o no.

¿Cool Team Eventos concentra la mayor parte de sus empleados en Vigo?

¿Creen que en Organizaciones en Vigo hay oportunidades de trabajo para jubilados que aún se sienten productivos?

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de COVID-19 en Cool Team Eventos?

Cool Team Eventos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Urgente Azafata promoción restaurante 9-10 Burgos, Inauguración tienda en Carrefour Montigalà 2 y 3, Azafata promoción gimnasio Tarragona 14 octubre

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en Cool Team Eventos? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué puede aconsejar a las personas interesadas en trabajar para esta empresa?

Elisajerez

Son trabajos puntuales de azafata. En madrid también cuentan con actores y modelos para rodajes. Yo he trabajado como
Modelo y también alguna cosa de azafata y todo muy bien

Brigitte

Hola! este es un sector complicado por lo que entiendo, ¿cómo son las condiciones de trabajo que ofrecen? saludos, estoy muy interesada.

JO

En Cool Team Eventos buscan una persona para el puesto Cocinero y auxiliar cocina Conxemar 2,3 y 4 oct. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Cool Team Eventos? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Mariaper

Se trabaja muy bien , son de fiar . Irene la directora es muy amable

mariola

Veo que tu experiencia dentro de la empresa ha sido favorable. ¿Qué beneficio ofrece?

La empresa Cool Team Eventos está reclutando nuevamente para el puesto de Azafata.

Cool Team Eventos por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Azafata. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cool Team Eventos Preguntas frecuentes