CooltraBarcelona
otroAlquiler motos BarcelonaMadridaeropuerto

Opiniones Cooltra Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Cooltra

PP
Cooltra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente Portugués, Atención al cliente Francés, Atención al cliente Italiano

Ofertas de trabajo

david

conozco su local ya que he alquilado una moto con vosotros y todo muy bien, he buscado empleos en mi área de estudio y justamente encontré una que vosotros ofrecéis ( administrador ) me apuntare gracias.

EMP

Cooltra lleva a cabo una selección para el puesto Atención al cliente Francés. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FF

Cooltra busca una persona para el puesto Atención al cliente Italiano en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Operario mantenimiento. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Cooltra?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Dejar una opinión sobre Cooltra - Barcelona

satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Cooltra

Otros empleadores en Barcelona