Cooltra Barcelona
Alquiler motos BarcelonaMadridaeropuerto

Opiniones Cooltra Barcelona

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:57:05 con un promedio de 6 estrellas

PP
Cooltra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas, Shop Employee

Germana

Cooltra es la empresa líder en alquiler de motos y scooter tanto de gasolina como eléctricas, trabajo como mecánico en la reparación de motos, es un trabajo que mola mucho, tenemos buena gente y trabajamos en un horario que es una pasada.

david

conozco su local ya que he alquilado una moto con vosotros y todo muy bien, he buscado empleos en mi área de estudio y justamente encontré una que vosotros ofrecéis ( administrador ) me apuntare gracias.

EMP

Cooltra lleva a cabo una selección para el puesto Atención al cliente Francés. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FF

Cooltra busca una persona para el puesto Atención al cliente Italiano en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Operario mantenimiento. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Cooltra?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Ofertas de trabajo Cooltra