CooltraBarcelona
Alquiler motos BarcelonaMadridaeropuerto

Opiniones Cooltra Barcelona

david

conozco su local ya que he alquilado una moto con vosotros y todo muy bien, he buscado empleos en mi área de estudio y justamente encontré una que vosotros ofrecéis ( administrador ) me apuntare gracias.

EMP

Cooltra lleva a cabo una selección para el puesto Atención al cliente Francés. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FF

Cooltra busca una persona para el puesto Atención al cliente Italiano en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Shop EmployeeOferta de trabajo

Dominio del idioma castellano e inglés nivel avanzado. Si estás interesado/a en el puesto de trabajo y cumples con las condiciones del empleo, por favor...

Junior Operations ControllerOferta de trabajo
Tipo de contrato: contrato indefinido
Lo que buscamos: Buscamos un perfil analítico, resolutivo y capaz de trabajr tanto en equipo como en autonomía. Experiencia mínima de 2-3 años en departamento de Operaciones. Excelente nivel de Excel. Interés en el mundo de las motos. Qué ofrecemos: Contrato indefinido Fecha de incorporación: Inicio de septiembre Posibilidades de crecimiento dentro de una empresa joven. 50% de descuento en todos los productos y servicios del grupo Cooltra. Cómo aplicar:

Si estás interesado/a en el puesto de trabajo y cumples con las condiciones del empleo, por favor envíanos tu CV a HR@COOLTRA.COM indicando en el Asunto VACANTE Junior Operations Controller – Barcelona

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Operario mantenimiento. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Atención al cliente PortuguésOferta de trabajo
Requisitos: disponibilidad para incorporación inmediata, experiencia en el sector

Atención al cliente FrancésOferta de trabajo

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Cooltra?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Dejar una opinión sobre Cooltra - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Cooltra

Ofertas de trabajo Cooltra

Otros empleadores en Barcelona