Cooltra Motos

Palma
Calificación 4.5/5

Opiniones Cooltra Motos

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Cooltra Motos?

¿Qué quieres saber sobre Cooltra Motos?

Si el mecánico que trabaja para Cooltra Motos todavía no sabe cambiar el aceite, ¿le enseñan o es él solo el responsable de su tarea y no hay trabajo en equipo?

Currante
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Empresa de paso a encontrar algo mas formal

Currante
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Pues hablo desde dentro de la empresa, desorden en la gestion de la faena diaria, escaces de medios para desempeñar el trabajo, ya me estan saturando de obligaciones y pensando en cambiar de empresa ya que el sueldo es bajo para lo que te exigen

Agara

¿Tienes que trabajar después de las horas de trabajo ya que requieren tanto del empleado? Si alguien más sabe, escríbame aquí.

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

La peor de todas

Nagore

¿Por qué consideráis que esta empresa de renting no es eficiente?

Ari
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

En la empresa Cooltra se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Alfonso

No creo lo que dices y si es así ¿puedes decir el motivo de tu mala calificación? ya que anteriormente he leído buenos comentarios sobre esta compañía.

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

juan

Ok exigen horas extra pero siempre remuneradas, si ?

Miren

Estoy pensando en postularme para trabajar en esta empresa. Que mas debería saber antes de hacerlo?

Anonimus

Jajajajajajajajajaja ni con un gracias

¿Hay rotación de personal en Cooltra Motos debido a la pandemia de coronavirus?

Anonimus

Tu que crees?

Atahualpa

yo supondría que si porque es lo que han hecho todas las empresas, pero he escuchado algunas que no. ¿estas rotaciones se hacen entre online y presencial o como funcionan?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Cooltra Motos
Excelente ambiente de trabajo y de equipo y garantía de continuidad y ascenso, es una agencia de alquiler de motocicletas en la que trbajao como técnica de nominas, y me ha gustado mucho ser parte, hay buenas formaciones para crecer.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Cooltra
Es una empresa muy conocida en el área de alquilar motocicletas, trbajo como comercial de la emrpesa y me va genial, es una empresa ciento por ciento comprometida con los trabajadores, y con los clientes, sin duda ha sido una gran oportunidad trabajar con ellos, pues nos forman para brindar un buen servicio.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Cooltra es una empresa basada en Barcelona que se dedica al comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones y similares. Esta empresa la recomiendo mucho para personas que deseen hacer carrera en ventas al detalle.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Cooltra Motos, mejor servicio de alquiler de motos.Contamos con el mejor equipo, atento y servicial para ofrecer un servicio de máxima calidad y eficacia,los cuales devengan excelentes sueldos mas otras bonificaciones, jornada a medio tiempo y ambiente laboral estupendo y agradable.

david
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

conozco su local ya que he alquilado una moto con vosotros y todo muy bien, he buscado empleos en mi área de estudio y justamente encontré una que vosotros ofrecéis ( administrador ) me apuntare gracias.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Cooltra es la mayor empresa europea dispuesta a ofrecer el mejor servicio de alquiler de motos, donde tienen tiendas propias alrededor de España, Italia, Francia, Portugal y Brasil con más de 100 puntos de alquiler de motos.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Cooltra Motos. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

Cooltra Motos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidores moto empresa/moto propia para Barcelona y alrededores, Electromecánico de MOTO ELÉCTRICA, Técnico de nóminas - Sage

JO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto mecánico con experiencia demostrable en Cooltra Motos? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Cooltra Motos busca personas para el cargo de Driver.

Cooltra Motos busca personas para el cargo de Customer Agent (Français).

Cooltra Motos Preguntas frecuentes