COOPECARN GIRONA

Girona

Opiniones COOPECARN GIRONA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa COOPECARN GIRONA?

¿Qué quieres saber sobre COOPECARN GIRONA?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Una de las cosas que más valoro en una empresa es cuando se empeña en lograr igualdad de condiciones entre sus trabajadores, ya que eso permite que no haya rivalidad entre ellos y todo fluya en total armonía y acá es así todos cooperamos y nos ayudamos y es por eso que la empresa está en constante crecimiento.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Soy el chofer de esta empresa ya con 5 años de servicio, trabajo para el departamento de suministros, todos estos años pienso que me ha ido muy bien porque tengo claras mis funciones como trabajador soy responsable y respetuoso de las reglas y normativas.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

En Coopecarn somos especialistas en la producción de carne marinada, en fresco y congelado, así como en manteca y chicharrones de porcino. Nuestra empresa es proveedora de Mercadona y dispone de una larga experiencia y conocimiento en producción y tecnología alimentaria. Ademas de contar con profesionales calificados, en control de calidad los cuales perciben excelentes sueldos mas otros beneficios.

Mara
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

En Coopecarn son especialistas en la producción de carne marinada, en fresco y congelado, así como en manteca y chicharrones de porcino. Situados en una zona de gran tradición cárnica, en las localidades de Quart y Cassá de la Selva (Girona), iniciansu actividad en 2008 y a día de hoy les han consolidado como empresa referente en los mercados.
Los empleados opinan que el ambiente de trabajo está muy bien, los trabajadores y jefes son personas comprometidas y en general es una empresa muy agradable.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en COOPECARN GIRONA? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

COOPECARN GIRONA Preguntas frecuentes