COOPERACION 2005

Sant Rafel
Deporte y recreación

Opiniones COOPERACION 2005

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de COOPERACION 2005?

¿Qué quieres saber sobre COOPERACION 2005?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Cooperacion 2005 es una empresa dedicada principalmente a programas y gestiones deportivas, me encontraba trabajando en una empresa similar a esta donde lastimosamente tuve que renunciar, el pago era realmente bajo y además no nos trataban bien a los empleados. ¿Cómo es el trato al personal?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Cooperación 2005 tiene como finalidad la gestión de clubes deportivos; la empresa solicita actualmente los servicios de un representante comercial para ampliar el círculo de relaciones de la compañía y darla a conocer en otros ámbitos.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Cooperacion 2005 es una empresa multidisciplinar, que fundamentalmente se dedica a la gestión deportiva en todos sus ámbitos. Cuenta con una excelente ubicación en Huércal de Almería, España y puedes ponerte en contacto también con ella mediante su página web donde aparece su número de teléfono.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Soy atleta desde muy pequeña y se lo que se esfuerzan los jóvenes para salir adelante, por ende me gusta lo que hago, soy instructora de voleyball, mi sueldo es justo y mi jornada laboral es de 3 días a la semana, esto me permite tener un empleo adicional y compartir con mi familia.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajo desde hace un año y medio en Cooperacion 2005, actualmente estoy en el departamento de gestión de programas sociales culturales y deportivos y me siento complacida de ser parte de este eficiente equipo de profesionales; acá he adquirido un crecimiento tanto profesional como personal, el ambiente laboral es sereno y los compañeros muy unidos y considero que el sueldo es bastante justo de acuerdo al trabajo realizado.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La prima de mi novio tiene algunos meses laborando en la empresa y nos ha comentado que tiene un buen salario, tiene seguro y su horario laboral le da la oportunidad de estar con su familia,a demás de que su ambiente laboral siempre es muy tranquilo.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El mejor trabajo en el que puedes laborar es uno que fomente el deporte y la actividad física, lo que nos conduce a esta excelente empresa que busca fomentar este tipo de actividades ofreciendo muy buenas propuestas de trabajo para quienes estén interesados en formar parte de su grupo de colaboradores.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Me gusta trabajar en Cooperacion 2005 y es que se encarga de gestionar y coordinar las Escuelas Deportivas y Culturales de la Mancomunidad del Bajo Andarax, ambiente agradable, cumpliendo objetivos, excelente los compañeros y superiores.

Lara
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa dedicada a la gestión de instalaciones tanto deportivas como culturales. El perfil de trabajador es un perfil administrativo con experiencia en gestión de infraestructuras. Necesario para trabajar conocimientos de contabilidad

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa COOPERACION 2005 y si tenéis experiencia allí.

COOPERACION 2005 busca personas para el cargo de Técnicos/Monitores De Actividades Dirigidas.

Hay una nueva oferta de trabajo en COOPERACION 2005. Buscan un Coordinador/a De Unidad De Administración.

COOPERACION 2005 Preguntas frecuentes