Cooperatium Gestion de cooperativas

Calificación 2.8/5
Avenida Quitapesares 39 ,2, Av. Quitapesares, 39, 2, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones Cooperatium Gestion de cooperativas

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cooperatium Gestion de cooperativas?

¿Qué quieres saber sobre Cooperatium Gestion de cooperativas?

DID
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Si que es valorada , como (eliminado por el administrador) lo que pasa es que quitan la valoracion , lo resumo como unos impresentables con mayusculas

did

como cliente

Malen

Ok.ok. ¿Y por qué esa opinión, te trataron muy mal?

DID
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

No volvería a utilizar los servicios de Cooperatium Gestion de cooperativas.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
No recomiendo la empresa.

Guillermo

Hola. Leí en la página que es una gran empresa donde puedes conseguir la casa ideal. ¿No es esa tu opinión, qué te pasó?

did

Te ofrecen promociones que se quedan con la reserva y luego no comienzan y no te cogen el telefono para darte una respuesta

Guillermo

Eso que comentas no suena para nada bien. Y como a ti, le debe pasar a muchos otros. ¿Conoces a otros que estén en la misma situación? Quizás algún otro si tiene noticias de la empresa. ¿Puede ser?

Garpi
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Incompetencia en la gestión. Cobraron más de lo contratado. Gestión nefasta. No contratar bajón ningún concepto.

Jamuelo

Me interesaba el trabajo de esta empresa, podría decir porque le ha parecido que hubo incompetencia en la gestión?

afectados.cooperatium
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Amelia

Por el nick que utilizaste (afectados.cooperatium) pensé que ibas a escribir alguna situación que perjudicara a los trabajadores, aparte de ser un empleado de tiempo completo en una empresa pequeña ¿qué puedes decir de la situación laboral de los trabajadores de Cooperatium?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Pésima post venta. A penas solucionan alguna incidencia. Y muchas quedan igual o peor.

el nińo

Entiendo que te solucionaron alguna de las disconformidades que tuviste con el inmueble que adquiriste con Cooperatium, si es así, creo que debes insistir en las que consideras que no te solucionaron, porque aún tienen esa responsabilidad.

Jamal

puedes escrbir más detalles sobre tu mala experiencia, que pasó?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Cooperatium gestion de cooperativas es una empresa especializada en asesoría y gestión empresarial; la gestión y promoción inmobiliaria. Cooperatium gestion de cooperativas se adapta a sus empleados para poder tener un ambiente laboral lo mas cómodo posible

Las vacaciones representan una oportunidad para rejuvenecer la mente y el cuerpo, lo cual se traduce en un mayor rendimiento laboral. ¿Es necesario planificar las vacaciones con antelación en Cooperatium Gestion de cooperativas? ¿Cuánto tiempo se recomienda?

Cooperatium Gestion de cooperativas no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

Cooperatium Gestion de cooperativas Preguntas frecuentes