COPA MEATS

Les
Calificación 4.1/5

Opiniones COPA MEATS

4.1

¿Cuál es el CIF de COPA MEATS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre COPA MEATS?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Copa Meats está ubicada en Les Preses, se dedica al área de las actividades relacionadas al sacrificio de ganado. Los jefes son atentos, promueven la sana convivencia y el trabajo en equipo. Además, los cursos y talleres son de calidad.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Copa Meats Sociedad Limitada.
Actividades de apoyo a la agricultura. es una gran empresa mi experiencia fue muy buena,gran relación con los trabajadores y encargados, y lo mejor de todo fue la experiencia con los compañeros y las grandiosas ganancias.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Copa Meats Sociedad Limitada.
Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantia de continuidad y ascenso, es una empresa dedicada al sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves y los sueldos son buenos.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Copa Meats Sociedad Limitada.
Es una empresa dedicada al sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves, ha sido genial trabajar con ellos, tengo buenos ingresos y los jefes te ayudan en todo lo necesario.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es una empresa que se dedica a la compraventa de carne fresca, congelada y refrigerada, la elaboración y venta de productos cárnicos y subproductos, la importación, exportación de carnes y productos carnicos, ofreciendo la mejor calidad con personal capacitado para su mejor producción en el trabajo.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de COPA MEATS? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

COPA MEATS Preguntas frecuentes