Copade Badajoz

Badajoz
Calificación 3.6/5

Opiniones Copade Badajoz

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Copade Badajoz ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Copade Badajoz?

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

En este lugar me siento muy alegre y feliz, ya que puedo compartir con muchas personas, además mis superiores son muy atentos y mis compañeros son grandes profesionales. El salario es muy competitivo. El horario flexible.

Alessandra

La evaluación de mi jefe es: 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Copade Badajoz. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Copade Badajoz. En mi opinión, el equipo de Copade Badajoz merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Trabajo 8-16 horas al día en Copade Badajoz. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de Copade Badajoz. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Qué noticias hay de Copade Badajoz? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Copade Badajoz Preguntas frecuentes