COPEPLAS

Calle Energia (pg ind can Sellares), 55, sant Andreu de la Barca, 08740 , Barcelona

Opiniones COPEPLAS

¿Puedo trabajar de forma remota en COPEPLAS?

¿Qué quieres saber sobre COPEPLAS?

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Hola, mi nombre es Sami y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Copeplas; quisiera saber primero que nada como se maneja el tema salarial, también quisiera saber que tipo de contratos se ofrecen; y por último, me gustaría saber que beneficios se obtienen al trabajar con ellos, seguro médico, dental, etc.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Copeplas su actividad principal fabricación de bolsas de papel y plástico y otros. Tiene una antigüedad en el mercado de más de 2 décadas. Quisiera solventar mi situación económica, Deseo enviar mi CV a está empresa. Me urge conseguir empleo ¿ Alguien por favor que tenga mayor información o qué trabaje allí me responda? Se lo agradeceré.

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es COPEPLAS . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

Hay una nueva oferta de trabajo en COPEPLAS. Buscan un WORK/LOCATION.

COPEPLAS Preguntas frecuentes