COPESAN

Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones COPESAN

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de COPESAN?

¿Qué quieres saber sobre COPESAN?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Trato agradable,educado y muy aconsejable a la hora de comprar productos para el baño a pol,atencion al cliente bastante motivadora para elegir comprar en semolilla además de la calidad de los productos que tienen ya que del responsable de activos inmobiliarios no se puede hablar casi nada bien por la mala atencion que recibe el cliente a la hora de imformar lo que necesita ser reparado en casa,ser inquilina de semolilla puntuo mi trato recibido con alta y buena puntuacion a pol por lo anterior mencionado,buen trato al cliente y respeto.

Triana

Y que tal son los precios de esto? Te parece que estan acorde?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Soy inquilina de semolilla,segun dice el responsable de activos inmobiliarios (eliminado por el administrador) rozalen,( persona que no se la recomiendo a nadie) estando al dia con los pagos de alquiler del piso en el cual vivo,dice que no tengo derecho a reparaciones porque se ha roto el frigorífico,primero exigen que pagues y estes al dia con el alquiler y luego al estar al dia se lava la empresa las manos en repararte nada

Alan

Es que todo depende de cual sea el daño. Rompiste una puerta? La abriste muy fuertemente??

Descontento
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

El trato del vendedor excelente pero en cuanto al material deja mucho que desear y la persona responsable de la empresa aún más

Mara

Es raro lo que comentas, porque algo debió sucederte con el responsable de la empresa para que manifiestes eso, puedes mencionar el por qué? que sucede con el material?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Soy asesor comercial en Copesan, una empresa que es bastante concurrida por parte de los clientes. Me agrada mucho estar aquí debido a varios factores como son las instalaciones, el espacio, la libertad para asesorar a los clientes y por su puesto, un salario altamente competitivo.

Tu opinión acerca de COPESAN como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en COPESAN. Buscan un Busco Trabajador Para Chofer Y Almacenero.

COPESAN busca personas para el cargo de Busco Trabajador Para Chofer Y Almacenero.

COPESAN Preguntas frecuentes