COPIADORAS DIGITALES DE LLEIDA

ALCALDE PORQUERAS, 6 BJ. 25008 LLEIDA. (LLEIDA)

Opiniones COPIADORAS DIGITALES DE LLEIDA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de COPIADORAS DIGITALES DE LLEIDA?

¿Qué quieres saber sobre COPIADORAS DIGITALES DE LLEIDA?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Copiadoras Digitales De Soria
Comercio al por mayor de muebles de oficina. Excelente empresa para aprender. Buen ambiente laboral, la oportunidad de crecer y desarrollarse en un ambiente sano y muy sociable, apoyo al trabajador. Lo recomiendo.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabaje en este lugar durante un tiempo, fue muy agradable poder disfrutar de un horario flexible que me permitió dedicarme mas tiempo a otras actividades importantes, siempre mantuve un trato muy cercano con los jefes y el salario que me dieron fue excelente.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Copiadoras Digitales De Zamora es una empresa en el mercado del comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Buscan personas con habilidades y conocimiento en informática, es un trabajo estable con buenos horarios.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Me desempeño como asistente administrativo y puedo decir que en Copiadoras Digitales De Soria existe una gran cultura del trabajo. Divertido lugar para trabajar. La administración es impresionante y la comprensión. No hay microgestión. Me encanta trabajar aquí. El mejor lugar para trabajar.

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa COPIADORAS DIGITALES DE LLEIDA. ¡Tu opinión cuenta!

COPIADORAS DIGITALES DE LLEIDA Preguntas frecuentes