Copiba distribuidora de pinturas

Carrer de la Diputació, 297, 08009 Barcelona, España

Opiniones Copiba distribuidora de pinturas

¿Qué tal el ambiente en Copiba distribuidora de pinturas?

¿Qué quieres saber sobre Copiba distribuidora de pinturas?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Tengo entendido que Copiba distribuidora de pinturas es una excelente empresa dedicada a la comercialización de pinturas, donde sus trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajo, hacen jornadas completas que son bien pagadas y también tienen suficientes días de descanso por mes. Sin duda recomendado.

Elcapullodemurcia
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Que no sean tan guapos

Eny

¿Qué esto tiene que ver con el trabajo? No juguemos

Juan

¿Alguien de ustedes tiene información sobre las ganancias?

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Esta empresa que se caracteriza por su dilatada experiencia y trabajar de forma colaborativa con otras pertenecientes al ramo decorativo, ofrece sueldos fijos, seguros de salud básico y con un horario que se pueda adaptar al empleado y favorezca la operatividad de la empresa

¿Cómo se comportó junta directiva de Copiba distribuidora de pinturas después de introducir una emergencia epidémica?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Copiba distribuidora de pinturas ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Copiba distribuidora de pinturas Preguntas frecuentes