COPIFOR

Torre-Pacheco
Calificación 3.9/5

Opiniones COPIFOR

3.9

¿Es COPIFOR una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre COPIFOR?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Se necesita gente para trabajar ai?

Mestiza
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Que tengo que ha er para pefir trabajo en copifor?

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Deseo información para trabajar aquí

PIB

¿Algún empleado podría compartir acerca del ambiente de trabajo en Copifor? ¿Habrá proceso de selección de personal?¿Cómo puedo postularme para alguna vacante?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Se trata de una compañía en la que los empleados cuentan con jefes que son buenos, respetuosos, amables y además de todo ello, brindan la posibilidad de tener horarios flexibles y optar por descansos dependiendo de las horas que se trabajen.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Copifor ubicada en Murcia se dedica a la elaboración de especias, salsas y condimentos. Soy uno de los empleados de esta compañía y la verdad aquí el clima laboral es bastante agradable. Entre compañeros procuramos hablarnos con respeto y cordialidad para que la jornada laboral transcurra sin inconvenientes. Evitamos las habladurías o chismes porque sabemos que puede traer muchos problemas. Los jefes son amables y dan instrucciones claras y directas, siempre con buen tono y de forma respetuosa. El salario es bueno lo que nos motiva a seguir haciendo las cosas bien.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Estoy comenzando a trabajar en esta empresa en almacenes y depósito de mercancía y me siento muy a gusto con el trato que me dan los jefes. Los compañeros de labores son simpáticos y atentos a ayudar con las dudas. Tengo buen horario y mi salario es correcto para la poca experiencia que llevo.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Copifor. Elaboración de especias, salsas y condimentos en general. Elaboración de especias, salsas y condimentos. La empresa Copifor Sl computa 27 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial Polaris de Balsicas (cl mar ca), , TORRE-PACHECO, MURCIA se encuentra la empresa Copifor Sl. El CNAE que desarrolla es 1084 - Elaboración de especias, salsas y condimentos. Copifor Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Copifor (Elaboración de especias, salsas y condimentos). Lo que más valoro en un trabajo es el ambiente ellos mi cargo es de elaborador, paso muchas horas con mis compañeros a veces más que con mi propia familia, ademas de un trabajo muy ameno y siempre con objetivos razonables los cuales se reflejan en una buena paga a fin de mes, buen empleo!

¿Sabéis cómo está ahora la situación en COPIFOR ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

COPIFOR Preguntas frecuentes