COPISA INDUSTRIAL

CIF: U66385725 Teléfono: +34 934 93 01 00
Calificación 3.5/5

Opiniones COPISA INDUSTRIAL

3.5

¿Es posible ganar bien en COPISA INDUSTRIAL?

¿Qué quieres saber sobre COPISA INDUSTRIAL?

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Tienen sesenta años de experiencia dedicados a diferentes sectores tales como de construcción, industrial y más. Me gustaría saber si las personas que trabajáis aquí creéis que este es un sitio que te permite desarrollarte como un mejor profesional, cualquier información relacionado a esto será bienvenida.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

COPISA INDUSTRIAL es una empresa cuya actividad abarca casi todos los sectores de la construcción; ¿Tengo entendido que para el proceso de selección la empresa toma en cuenta la pericia de sus aspirantes en la manipulación de maquinaria industrial? Para ello realiza diversas puebas o test antes de la entrevista laboral. Al parecer no exige experiencia laboral como tal, así que si tienes las capacidades, las licencias correpondientes para este sector apúntate para formar parte de esta gran empresa.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Tengo muy buenos recuerdos de este empleo en COPISA INDUSTRIAL , trabaje con ellos como mecánico industrial, me gusta el trato con los jefes y la organización del trabajo y las tareas designadas es todo genial buenos pagos y gran compañerismo todo muy bien.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Grupo Copisa, fundado en 1959, desarrolla su actividad en el mercado global en los sectores de la construcción, industrial, mantenimientos y concesiones. Está especializado en la ejecución de grandes proyectos y obras complejas, operando en los sectores de obra civil (carreteras, ferrocarriles, túneles, puentes,hidráulicas, marítimas y fluviales), edificación (residencial y terciario), restauración y rehabilitación (integral, histórico-artística, fachadas, cubiertas, medianeras, etc), proyectos industriales (centrales nucleares, industria química, petroquímica, centrales térmicas, ciclos combinados, cogeneraciones, minería, automoción, etc.
Los empleados opinan que la empresa tiene buen equipo de profesionales, seguros médicos privados, ambiente de trabajo bueno...

¿Cumple COPISA INDUSTRIAL sus responsabilidades en relación con la pandemia de COVID-19?

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en COPISA INDUSTRIAL. ¿Podeís darme alguna información?

PP

¿La empresa COPISA INDUSTRIAL tiene una sucursal en Cartagena, Murcia provincia? Escuché que están en desarrollo.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en COPISA INDUSTRIAL? ¡Contádnoslo!

COPISA INDUSTRIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

TTRACEADORES OFICIALES 1a TUBING DE COBRE, Personal Industrial para PARADA, MECÁNICO INDUSTRIAL OFICIAL 1a

COPISA INDUSTRIAL Preguntas frecuentes