COPRAS S21

Calificación 3.5/5
C/ FAVILA NUMERO 37 BAJO (OVIEDO)
Calificación 3.5/5

Opiniones COPRAS S21

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de COPRAS S21?

¿Qué quieres saber sobre COPRAS S21?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Copras S21 Sociedad Limitada. es una empresa que se dedica a la construcción en general. He escuchado muy buenas referencias laborales acerca de esta empresa y me gustaría saber como son las jornadas de trabajo y si se trabajan horas extras

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Copras S21 Sociedad Limitada fue una empresa excelente en cuanto al trato con sus colaboradores, excelentes beneficios, se esmeraban por cuidar el medio ambiente, al trabajador, y todo lo que se tratara de actuar bien.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La empresa dedicada a la construcción ha ido creciendo la cual ha forjado a excelente personal laboral el cual ahora brinda capacitación gratuita a los nuevos aspirantes, hace de la empresa un buen ambiente laboral

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Copras S21 Sociedad Limitada.
Construcción de edificios residenciales, soy peón, ya con 5 años de prestación de servicios, es lago que me gusta y me veo haciendo mi trabajo toda la vida, es una empresa con buen apoyo.

¿Y qué tal está la situación ahora en COPRAS S21 ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos noticias actuales .

COPRAS S21 Preguntas frecuentes