Copredije

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.7/5

Opiniones Copredije

2.7

¿Qué puedes decir sobre Copredije? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Copredije?

María
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Muy resolutivos en prevención

Esteban

Por dónde se les puede contactar? Teléfono o correo electrónico?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

(eliminado por el administrador)

Pablo

hola, se puede trabajar a tiempo parcial? o solo jornada completa

kike

un buen equipo es una maravila , se puede contar con la gerencia tambien?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Copredije es una empresa ingeniera de coordinación de materias y servicios de prevención de riesgos laboral e industrial. Si trabajadores pueden contar con un seguro de salud completo y un buen salario además de las compensaciones extras por su dedicación y trabajo.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Copredije, S.A. está especializada en el asesoramiento en materia de seguridad, salud y prevención de riesgos laborales. La empresa cuenta entre su personal con Técnicos de Prevención Riesgos Laborales, los cuales tienen un formación universitaria y experiencia. Algunas de las funciones que realizan son; asesorar en materia de la normativa vigente en materia de prevención y salud laboral, actividades de información y formación básica de trabajadores en seguridad y salud laboral, realizar evaluaciones de riesgo e informes técnicos, elaboración de planes de emergencia, participación en las Investigaciones de accidentes, entre otras.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Copredije me ha parecido una excelente empresa, a la que me gustaría enviar mi CV! tengo seis años en el sector de seguridad y riesgos laborales, por lo que quisiera continuar en este sector. Me agradaría leer mas acerca de las condiciones laborales!

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Copredije, empresa con más de 2 décadas dedicadas a mejorar las condiciones de Seguridad y Salud en las obras de construcción, mantiene jornadas completas y parciales de acuerdo a los requerimientos del puesto, junto a horarios que proporcionan cierta flexibilidad, que permiten la combinación de la jornada laboral con otras actividades, de acuerdo a información recabada. Sería de mucha utilidad que alguno la confirmase. Gracias de antemano.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Copredije, cuya acción se dirige al campo de la coordinación de seguridad y salud en obras de diversa tipología, se encuentra conformada por un talentoso equipo al cual se procura incentivar en el desarrollo de sus capacidades y potenciar sus habilidades en el área, proyectando así un futuro promisorio, de acuerdo a la información que se consigue en internet. Si alguien puede corroborar esta información, sería de mucha utilidad para quienes estemos interesados en opta

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa dedicada a la construcción cuenta con múltiples beneficios dentro de la misma, brinda excelentes instalaciones completamente equipadas para un mejor trabajo, así como compromiso de la salud y seguridad del personal

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Me desempeño como Coordinadora de Seguridad y Salud en COPREDIJE, S.A., empresa especializada en coordinación de seguridad y salud laboral, asesoramiento y control de la seguridad y la salud laboral en obras públicas y privadas. En general nuestro entorno de trabajo en agradable, donde podemos ayudar a las personas y empresas en materia de seguridad, podemos crecer y desarrollarnos profesionalmente en esta organización y estamos en continua formación para estar al día con los avances en seguridad y la legislación vigente, contamos con buenos beneficios laborales.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Copredije
Ingeniería de coordinación en materia de seguridad y de salud.Ya 11 meses con esta empresa mi cargo es en cocina, donde tengo un buen pago, el ambiente dentro de la empresa es genial nunca es incorrecto soy muy feliz aquí muy recomendado.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Copredije es una empresa especializada en ingeniería de coordinación en materia de seguridad y de salud. Desde hace unos meses he estado buscando una empresa de esta clase, profesional y confiable, en base a los comentarios positivos de sus clientes pienso que es la empresa que buscaba. ¿Alguien podría darme mayor información de contacto?

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Copredije es una empresa especializada en ingeniería de coordinación en materia de seguridad y de salud. Desde hace unos meses he estado buscando una empresa de esta clase, en base a los comentarios positivos de sus clientes pienso que es la empresa que buscaba. ¿Como podría comunicarme con ellos?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Excelente empresa, la misma te brinda la oportunidad de desenvolverte en la rama de la Ingeniería de coordinación en materia de seguridad, te permite obtener conocimientos nuevos ya que el equipo de trabajo es muy profesional y obtienes buena remuneración por el trabajo realizado.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

El principal objetivo de la empresa Copredije SA es mejorar las condiciones de Seguridad y Salud en las obras de construcción , soy recepcionista y me va genial es una empres,a con mucho desarrollo y con clientes muy importantes a nivel nacional, los salarios son altos.

¿Alguien puede informar si en Copredije se le facilita a los trabajadores el acceso a las vacunas contra el COVIT-19?

¿Cómo cuida Copredije a sus trabajadores durante COVID-19?

Copredije recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Copredije? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos observacionesactuales.

Copredije busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo Tiempo Parcial.

Copredije Preguntas frecuentes