Copreman Servicios, S..L. El Prat de Llobregat
ELECTRICIDADCLIMATIZACIONSERVICIO

Opiniones Copreman Servicios, S..L. El Prat de Llobregat

Luna

Esta empresa tiene un horario establecido de lunes a viernes de de 10 a 19 horas y media, de lunes a viernes, y los sabados y domingos son días oficiales de descanso. la empresa esta calificada con 5 estrellas según opiniones de personas que han estado en concatco con ella de diferentes maneras, algunos de ellos son los siguientes: “Grandes profesionales que se diferencian por su servicio y trato”.
Es una empresa instaladora que presta una amplia gama de servicios a todo tipo de empresas y particulares. Un equipo humano con larga experiencia profesional en el diseño y ejecución de proyectos específicos de electricidad, climatización, fluidos, gas, contraincendios y comunicaciones, así como la realización de sistemas integrales para edificios, avalan a nuestros clientes. Nuestro servicio postventa tiene como objetivo la asistencia y mantenimiento de las instalaciones una vez finalizadas, garantizando así su buen funcionamiento y conservación.. Disponemos de un equipo humano de probada capacidad y experiencia, con específica formación en la prevención de Riesgos Laborales, aspecto que nuestra empresa ha trabajado con especial interés, conscientes de la importancia que supone para la seguridad y salud de los trabajadores. Los productos instalados cumplen estrictamente los estándares de calidad ya que únicamente trabajamos con marcas de reconocido prestigio..

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Copreman Servicios, S..L.? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

FEU
Copreman Servicios, S..L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL FRIGORISTA, OFICIAL ENCARGADO ELECTRICISTA INSTALADOR

Ofertas de trabajo Copreman Servicios, S..L.