COR OUTSOURCING

Calificación 2.7/5
C/Las Mercedes 31, 1º Dpto.13 48930 Las Arenas, Vizcaya
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones COR OUTSOURCING

2.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de cor Outsourcing somos una empresa de externalización de servicios de limpieza, logística y producción?

¿Qué quieres saber sobre COR OUTSOURCING?

yooo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Estuve en pisos nos trataron fatal ,humillaron a compañeras y avisando con tiempo ,me han sancionado y es ilegal lo que han echo se quedaron con sueldo ,finiquito y vacaciones son unos (eliminado por el administrador) un saluda (eliminado por el administrador)

Por que es verdad conozco señoras que trabajan y son explotadas económicamente y maltratadas verbalmente. las llamadas gobernantas no saben ni donde están paradas. es solo el titulo.
entre ellas se (eliminado por el administrador) abusivas y esto no le importa a los jefes de personal. solo les importa tener animales produciendo dinero. para nada hay valores ni respeto.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Te dicen que firmes horarios que no son reales .
Tienes que entran media hora antes de tu hora

Asg
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Muy mal todo en esta empresa pagan una miseria

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 354 visitantes únicos

ASG
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Pagan muy mal, el ambiente laboral es malo.
Y una vez más el sueldo es una vergüenza. Me tuvieron que pagar las vacaciones y me pagaron 30 por día.

no soy nadie
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Tratan a los empleados como nadie quisiera que te traten

Liliana

Que te paso, hubo abuso laboral?

También lo experimente, es una mala empresa, pagan muy mal. no respetan a los empleados y los (eliminado por el administrador) verbalmente. en este lugar (eliminado por el administrador) como a esclavas. les (eliminado por el administrador) el salario.

El conserje suele utilizar productos químicos para la limpieza. ¿Le garantiza COR OUTSOURCING artículos de ropa como guantes de goma y una mascarilla de protección?

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

falso

Haitz

Que parte es falsa, qué usan químicos??

rizosa
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en COR OUTSOURCING es 5.
En COR OUTSOURCING hay bono: individual.

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Todavía no me han pagado

Adara

¿Cuánto deberían pagarte? y cuanto esperas?

Porque a mi tambien me deben dinero la nómina de junio y estamos a día 12 y la jefa no me coje el teléfono

Izadi

Cuantos días estáis dispuesto a esperar antes de poner una denuncia formal? A veces hay que tener paciencia, no creo que sea a propósito.

Mica
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Si están correctos a la hora de pagarte

Edeván

Hola alguna información sobre las horas extras trabajadas?

Chacas
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Lo primero los uniformes no te clasifican como limpieza...genial...elegantes...mucha preocupación por el personal,trato humano.

rober

¿Genial, y cuáles son los requisitos para trabajar ahí? ¿Estoy interesado, pero no ponen nada al respecto en su página, podrías orientarme?

Katy - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

En esta compañía de prestacion de todo tipo de servicios complementarios que puedan afectara las diferentes áreas de gestión y de producción de las empresas, los jefes brindan condiciones buenas para trabajar, como días saludables y comisiones extras al sueldo.

nora - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Es una compañía que destina sus servicios a las externalizaciones. Quisiera un poco más de información sobre cómo llegar, ¿es fácil? ¿Puedo ir en coche o es mejor que tome el metro? ¡Gracias por la atención!

raquel - Sucursal Getxo
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Empresa dedicada a la prestación de apoyo a las empresas, soy secretaria, es un lugar donde puedes surgir te dan todas las oportunidades posibles para si poder ascender, ademas te pagan super bien y puntual.

anónimo - Sucursal Getxo

Y una (eliminado por el administrador) te pagan puntual. A mi me an despedido todavía no e firmado el finiquito y le llamo a mi responsable y no coje el teléfono una tal Vania. Es una (eliminado por el administrador) vergüenza más de 20 días esperando a firmar el finiquito y todavía ni una llamada estando a día 12 de Julio no e cobrado el sueldo de junio tengo una niña pequeña a la que le tengo que pasar la pensión y esto que están haciendo lo voy a denunciar en Magistratura de Trabajo

Alexia - Sucursal Getxo

Capaz que no tienen dinero para pagar... Cuanto te quedaron debiendo? Me imagino que es mucha pasta!

Anónimo - Sucursal Getxo

Porque es verdad

Leila - Sucursal Getxo

Llevais sin cobrar desde Julio o a ti te ha pasado lo mismo pero mas recientemente?

Anónimo - Sucursal Getxo

A que puesto se supone que te van a ascender de secretaria?

no soy nadie - Sucursal Getxo
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Porque te interesa tanto?

Leila - Sucursal Getxo

No creo que sea un gran ascenso ser secretaria

Janiss - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

¿Que tal las relaciones entre los compañeros de trabajo?

Sulay
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Pisos

Suly
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Camarera avanzada en Pisos

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores y el tema de COR OUTSOURCING es un misterio para nosotros.

¿La gestión de los empleados del cargo conserje influye en el nivel 4 en que se encuentra ubicada como empresa COR OUTSOURCING?

Para conseguir un buen empleo como Limpiador/a Correturnos hotel 4* Madrid es necesario tener un buen curriculo con certificados incluidos?

La empresa COR OUTSOURCING está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

COR OUTSOURCING busca personas para el cargo de Limpiador/A Mañana Hotel 4 Málaga. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

COR OUTSOURCING Preguntas frecuentes