Coral springs

Málaga

Opiniones Coral springs

¿Cuál es el CIF de Coral springs? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Coral springs?

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Siento que estoy muy bien posicionada en este trabajo, ya que tengo un protagonismo considerable y que las relaciones interpersonales con mis compañeros de trabajo son muy buenas. Haciendo una recopilación de todos los trabajos donde he estado, relacionados al comercio al por menor de productos de perfumería , este ha sido el mejor, porque me respetan mis derechos laborales.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Coral springs
Muy buen trabajo todo bien muy a gusto y divertido y buena gente, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo persona y como dependienta me ha ido genial.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Trabaje con el equipo de tienda para Coral springs, en el local se venden perfumería, cosmética y otros artículos de higiene. No se si tendrán más tiendas, pero me parece que sí. Yo la recomendaría para trabajar si no tienes mucha experiencia en nada.

¿Coral springs proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Coral springs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargad@ y dependient@ de tienda

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Coral springs . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Coral springs Preguntas frecuentes