Coratlan

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Coratlan

3.9

¿Trabaja Coratlan también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Coratlan?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo como asesor comercial y turístico para el grupo de socios del hotel, y me va fenomenal tíos, siento que mi carrera va en alza en todo momento y junto conmigo el hotel y todo su personal y es que el hotel esta creciendo de manera sorprendente, es fascinante.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Coratlan sociedad limitada. Gestión y explotación de hoteles. Empresa en donde suele contartar personal en area del servicio, es claro que normalmente el personal siempre debe de estar viendo las areas en donde debe de mejorar ya sea en el servicio o algunos cursos que son bastante bueno, bueno esto lo he visto en otros trabajos pero aun asi este debe de realizaros y creo que es muy buena la empresa para trabajar.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Coratlan sociedad limitada
Hoteles y alojamientos similares. Porque disfrutar del mar, que aprendas y te diviertas es lo primordial para ellos. Muy buena escuela buen ambiente de trabajo buen horario mucho animo y grandes instructores trabaje como camarero de piso.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta es una empresa de Gestión y explotación de hoteles, altamente capacitada, con experiencia, cuenta con trabajadores especializados y preparados para brindar la mejor atención al cliente, atención de calidad y respeto. Es una buena opción de trabajo, aprendes nuevos conocimientos, los jefes pagan muy bien.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Coratlan sociedad limitada el cual es una gran cadena hotelera ubicados en Ibiza, Mallorca y Menorca, la ubicación es fenomenal y realmente me encanta trabajar allí estuve como recepcionista en la cual siempre tuve un trato genial y una paga muy buena ( requiere ingles )

¿Qué sabéis de la empresa Coratlan ? Seguimos aguardando noticias nuevas.

Coratlan Preguntas frecuentes