CORBISANA

Calificación 3.1/5
C/ Camino del Alamo Nº 23BIS Pol. Industrial Los Gallegos 28947 Fuenlabrada – Madrid
Calificación 3.1/5

Opiniones CORBISANA

3.1

¿El salario medio en CORBISANA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CORBISANA?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Yo trabajé 2 años en esa emyte hacen firmar contrato de confidencialidad es verdad todo lo que cuentan yo estuve con depresión

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si CORBISANA ofrece este puesto?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Les compré una camilla de masajes que la verdad me aliviaba bastante los dolores, por ahí muy contenta, vino otra persona, un muchacho joven diciendome que era el director de la sucursal que tenian aqui en Sevilla y ofreciéndome una jarra para agua que según el, para mi enfermedad me iba a venir muy bien, solo para probarla durante 15 días y ver como me sentía, me hizo firmar un papel como que la había dejado aquí, cuando me la trajo al día siguiente el mismo chico que me había traído la camilla, le dije que se la llevara que lo había pensado mejor pero no quiso hacerlo porque ya había firmado un contrato y tenía que aceptarlo, no pude disuadirlo con lo cual me quedé con el, a los 13 días de tenerlo, que no vale para nada, me llama un anónimo diciéndome que era un trabajador de la empresa que se había despedido de ella, y me dice que les mande una carta con acuse de recibo para que vengan a recoger la jarra, que me han (eliminado por el administrador) que eso no vale los 4.700 € que me quieren cobrar, no me lo pienso y en ese mismo momento, me voy a correos y les mando la renuncia con acuse de recibo, era un fin de semana y el lunes me llaman por teléfono, y me dicen que lo quer yo firmé fue con contrato de compra y ya ha cumplido los 15 días de prueba y no la puedo devolver, asía que ahora tengo ahí un trasto que no sirve para nada y me costó un riñón y parte del otro, para el vendedor, le dije a la señora con la que estaba hablando, que era un sirvergüenza y un (eliminado por el administrador) a lo que ella me contestó, que era un lince y se echó a reir, esa es la historia de corbisana.

Santiago

Hola Mercedes, no entiendo como una jarra puede tener un valor de 4.700 €, me parece una viveza del comercial de la empresa ¿legalmente que puede hacer para deshacer ese supuesto contrato?

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

(eliminado por el administrador) que se dedican a venderte productos milagro a precios desorbitados. Se aprovechan sobre todo de la gente mayor con técnicas comerciales súper agresivas y manipulación. A mis padres mayores les han (eliminado por el administrador) y estamos resolviendo esta cuestión en los tribunales y con denuncia de por medio. MUCHO CUIDADO.

Rafa

Siempre he visto cometarios donde los supuestos comerciales usan técnicas agresivas y la manipulación para conseguir sus ventas, pero no había visto que los llevaran a tribunales ¿se puede saber qué tan avanzado va ese asunto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

(eliminado por el administrador) vendieron a una mujer con 85 años dos amohadas de 70 cm dos sartenes y una jarra de agua por 4998 euros

Alizia

pero que me dices? tienes que estar bromeando porfavor. ¿de donde sacas esta informacion?

Es cierto, yo trabaje para ellos

Alizia

Y si trabajaste ahí, como es que permitiste que pasaran cosas como esa sin poner una denuncia?

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

De momento no me han enviado informacion sobre lo que he solicitado para resolver adquisición

Liliana

¿Por cuál medio les enviaste la solicitud de la información? deberías volver a enviárselos o en dado caso contactarlos llamándolos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Le vendieron a mi padre un producto contraindicado por su estado médico, llamo para informar una vez comprado dicho producto maravilloso para el dolor para advertir que no podía usarlo ya que estaba contraindicado. ( no informan de las contraindicaciones que conlleva a pacientes enfermos dicho producto) A día de hoy pido explicaciones ya que aún falta por pagar un año de dicho producto sin usar que costo 4000€ y que no se ha usado nunca !! Y menos ahora que la persona enferma ya no está en vida. Me dicen que las conversaciones las tienen gravadas y nunca se llamó para informar de que su uso no se podía realizar por contraindicacion médica... que casualidad.. que me digan que no se llamo nunca para eso pero encambio se ofreció un cambio de producto ( no devolución del producto y abonar el dinero pagado) por un colchón aún más caro donde incrementaba la cuota mensual aún más...!!! Como se yo de esto? Me lo he inventado?? O si se llamo y intentaron enchufar otro producto con tal de no devolver el dinero... eso no lo grabaron.. claro! No interesa.. ni todas las llamadas molestando para seguir vendiendo otros productos de los que disponen... nos sentimos estafados !!!!

Lara

Es una lástima que hayas pasado por esta situación, y que como vendedores no se te indicara nada de las posibles contraindicaciones para un producto de un costo tan elevado, mi pregunta ahora es, y has intentado hablar con algún gerente o los mismos dueños de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Eliminan los comentarios que no les interesan.. muy descontenta.. venden productos para el dolor a personas enfermas sin informar de las contraindicaciones que poseen en cada paciente con los que contactan...

Nadia

Y cuando han contactado contigo, tú le has informado que la persona que podría usarlo tiene problemas de salud específicos que podrían estar contraindicados para dichos productos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Una vergüenza!! Me gustaría saber de donde sacas la base de datos de las personas enfermas a las que llamáis para vender los productos?? Llamasteis a mi padre para enchufarle una cama vibratoria para el "dolor" una personas enferma con múltiples contraindicaciines.mas de 4000€ el maravilloso producto y no lo ha podido usar ni una sola vez ya que está CONTRAINDICADO en su estado... pero os da igual eso... ya tenéis los más de 4000€ que vale dicha cama maravillosa que vendéis..!!! Una vergüenza aprovecharse así de gente enferma. Aún estoy a la epsera de recibir llamada de la persona representante para una explicación. Llevamos 3 años con esto..!! Indignante empresa !!!!

amadeor

Y has intentado comunicarle todo esto a los encargados del departamento de ventas de la empresa? es realmente sospechoso que vendan productos que puedan tener contraindicaciones.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

(eliminado por el administrador) A mi madre ni la dijeron la cantidad final del colchón que iba a pagar.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

A mi madre pensionista (eliminado por el administrador) la vendieron un colchón de casi 5000€. Se aprovechan de personas mayores y les meten sus productos como si fuesen el milagro de sus vidas.

PB Andrew
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

(eliminado por el administrador) a mis padres le vendieron un colchon por casi 4000€, se aprovechan de personas mayores, diciendole que le aliviaran dolores, les circulara mejor la sangre... a personas dependientes con pagas de 400€.
(eliminado por el administrador) El Colchon como uno de 400€

BCN
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Corbisana hace una política comercial muy agresiva sobretodo hacia gente mayor. Contactan primero por teléfono, detectan las debilidades del futuro cliente, se plantan en casa y no se marchan hasta que no le han vendido alguna cosa. En nuestro caso fueron productos del ámbito sanitario; un colchón y unas mantas "milagrosas", muy por encima del precio real financiado a través de una financiera con un tipo de interés altísimo. La venta se hizo a una persona muy mayor (mi padre) ,desvalida, enferma y que estaba sufriendo por la reciente muerte de mi madre. Hemos emprendido medidas legales.

Elvira

Hola, espero que hayáis conseguido algo, nosotros lo denunciamos por lo penal porque mi madre se suicido, llevaban 7 años estafandola esta empresa y otras, pero no el juez nos lo ha archivado porque mi madre no está, son unos sinvergüenzas sin escrúpulos.

COINCIDO

Lega
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Segun me dijeron la habían vendido a mi madre un reloj de oro y una coleccion de libros por 5000€,encima con una financiera que la cobraba un 30%de intereses,mi madre vive sola y tenia 77 años.

Alguien muyyy molesto
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Pesados al teléfono.
Número puesto en spam

Carmelisa - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

¿Algunos problemas durante trabajo en Corbisana? He escuchado opiniones muy variadas y por eso pregunto

Katy - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Todos los servicios que ofrecen son de primera calidad, enfocados en la salud y bienestar físico, gracias al grupo de profesionales que laboran en esta empresa, ser parte de este equipo de trabajo trae grandes recompensas.

Elvira - Sucursal Fuenlabrada

Si? Pues explícame que tiene de bueno para la salud, que te vendan un reloj de oro y una colección de libros, por 4000€ con una financiera que el préstamo es revolving a un interés de 28%.
No terminas nunca de pagar.

Paule - Sucursal Fuenlabrada

Te has debido percatar al hacer la compra del tiempo que te llevaría terminar de pagar el reloj de oro y la colección de libros, no te parece?

Anónimo - Sucursal Fuenlabrada

Mentirosa que te ha pagado oscar

Anónimo - Sucursal Fuenlabrada

Es alguien de la misma empresa poniendo una opinión que no es imparcial sino totalmente interesada. Opinión falsa.

Me pregunto si en las empresas competitivas a CORBISANA tienen el modo parecido de trabajo. ¿Creéis que se peude aprender nuevas cosas en otro lugar o es todo muy similar?

sabeis cuantos lenguajes se necesita para poder trabajar en CORBISANA enFuenlabrada?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a coronavirus?

CORBISANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL CON VISITAS CONCERTADAS

CORBISANA Preguntas frecuentes