SOFTWARE GIRONA

CTRA DE SILS 39 (SANTA COLOMA DE FARNERS)

Opiniones SOFTWARE GIRONA

¿Cuál es el CIF de SOFTWARE GIRONA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre SOFTWARE GIRONA?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Software Girona Sociedad Limitada.
Actividades de consultoría informática. Es una excelente compañía para trabajar. Ofrecen turnos fijos cuando lo emplean para que pueda seguir teniendo una vida normal en el trabajo. El equipo directivo con el que trabajé fue encantador, todos fueron amables e hicieron del trabajo un lugar agradable para estar.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me desempeño como supervisor de planta adscrito al departamento de producción industrial de la compañía, una responsabilidad de la que me siento orgulloso porque me siento valorado y tomado en cuenta; de igual manera me empeño en combinar esfuerzos y comunicar objetivos con el personal que tengo a mi cargo.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Software Girona es una empresa de soluciones de internet, ubicada en Santa Coloma De Farners. La compañia esta formada por un equipo joven y multi disciplinado, apasionado por las nuevas tecnologías y el mundo web. Su objetivo es que el cliente, tenga un proyecto grande o pequeño, quede satisfecho ayudándole a hacer crecer su negocio.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en SOFTWARE GIRONA ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

SOFTWARE GIRONA Preguntas frecuentes