Core Surfing

Calificación 3.2/5
C/ SANTIAGO DE CHILE 2 (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Calificación 3.2/5

Opiniones Core Surfing

3.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Core Surfing?

¿Qué quieres saber sobre Core Surfing?

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Core Surfing es una empresa dedicada a la venta y distribución de todo lo relacionado con la moda de surf, skate, bodyboard, e incluso tablas de surf, entre otros accesorios. La cual presenta un personal que afirma tener beneficios apropiados para ellos, como un sueldo justo y cancelado en el tiempo correspondiente.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mis observaciones son de hace un año y más que ello es mi experiencia lo cual fue muy buena, trabajar en Core Surfing me abrió otras puertas, tuve gran referencia por el jefe que tenía en esa ocasión, sinceramente aprendí cosas nuevas.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Core Surfing
muy buen ambiente de trabajo y e aprendido muchas cosas con ellos, es una tienda de surf y me siento muy feliz de mi crecimiento en la empres,a los salarios son altos y tenemos un gran ritmo de trbajo, los sueldos son altos y las instalaciones son una pasada.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Soy empleado del área de logística en donde hago relaciones de productos que se han vendido. Me han aumentado el sueldo varias veces en menos de dos años y, además, tengo muchos descuentos en esta tienda y algunas que están asociadas a esta.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Core Surfing dedicados a el comercio de productos, moda y accesorios de surf y skate. Mi experiencia en general fue muy positiva en la empresa, y pude obtener una visión general de cómo se realizan las funciones a fin de permitirle saber qué tareas se realizan para tener un mejor trabajo y una buena relación entre los compañeros trabaje como comercial buen pago la recomiendo.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Es una tienda de artículos deportivos, soy dependiente y me va excelente me gusta el empleo y el ambiente es muy juvenil y todos tenemos buen rollo en intentamos hacer todo bien, y nuestro jefe lo sabe.

¿Qué cargos son demandados en este momento por Core Surfing en Santiago de Compostela ?

¿Creéis que Core Surfing está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a virus?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Core Surfing . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Core Surfing Preguntas frecuentes