CORIA TOURS

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones CORIA TOURS

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CORIA TOURS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CORIA TOURS?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Coria Tours
La empresa esta muy bien organizada.. En todo momento sabes cual es tu responsabilidad, es una empresa con gran crecimiento y me gusta mucho trabajar en la empresa, trabajamos en las actividades de las agencia minorista y mayorista de viajes.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Muy a lo personal quiero decir que esta empresa me parece muy exitosa en todos los sentidos; y claro está a nivel profesional en mi opinión como desarrolladora de negocios por supuesto que es una de las que ofrece mayores oportunidades de ampliar el negocio con nuevos nichos de mercado.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Coria Tours
Experiencia positiva en el mundo del comercio, con la oportunidad del trato directo con los clientes, soy comercial de viajes y ha sido una experiencia muy enriquecedora me gusta lo que hago y he prendido mucho, me dedico a las actividades de las agencia minorista y mayorista de viajes.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Se trata de una compañía orientada a las Actividades de las agencia minorista y mayorista de viajes. Cuenta con un equipo multidisciplinario de personas con un perfil altamente cualificado y con una larga experiencia. Los jefes tienen muchas consideraciones con los empleados, dan horarios flexibles, pagan salarios justos.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Agencia de viajes especializada en su mayoría en la realización de tours internacionales. Se adapta tanto a todo tipo de clientes. Los empleados tienen formación relacionada con el turismo, ya que es un requisito imprescindible para trabajar en esta empresa

¿Sabéis cómo está ahora la situación en CORIA TOURS ? Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

CORIA TOURS Preguntas frecuentes