Opiniones CORIS ESPAÑA Madrid

Eduard

CORIS ESPAÑA ( seguros).Es un buen lugar para trabajar ademas de tener buenos beneficios ,me gustó muchísimo trabajar con ellos buenos encargados y grandes jefes, buen salario en el cargo de Tramitador de siniestros en donde conocí gente muy profesional.

CORIS ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TRAMITADOR SINIESTROS AUTO EN FRANCES, Tramitador/a de siniestros, TRAMITADOR/A SINIESTROS AUTO

Rosalia

Soy una persona joven y busco un trabajo ya que he terminado mis estudios de administración. He leído sobre esta empresa y creo que se adapta a lo que busco ya que trata temas administrativos. ¿La conocéis? ¿Qué opinión tenéis sobre ella?

CORIS ESPAÑA busca un trabajador para el puesto Auxiliar Administrativo gestión siniestros autos. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

CORIS ESPAÑA busca un trabajador para el puesto Auxiliar Administrativo seguros. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en CORIS ESPAÑA ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!