CORMAT MANTENIMIENTOS E INSTALACIONES

Irun
Servicios de TI

Opiniones CORMAT MANTENIMIENTOS E INSTALACIONES

¿Dónde se encuentra CORMAT MANTENIMIENTOS E INSTALACIONES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CORMAT MANTENIMIENTOS E INSTALACIONES?

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

La empresa ofrece servicios de telecomunicaciones, equipos electrónicos y otros. Actualmente existen 12 vacantes como técnicos en distintas áreas. Sin embargo, me interesa el puesto de auxiliar electricista, antes de postularme os gustaría leer algunas referencias sobre la empresa, el ambiente laboral y los salarios. ¡Gracias!

Estoy pensando en trabajar en CORMAT MANTENIMIENTOS E INSTALACIONES en Madrid, Madrid. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí Tecnico Telecomunicaciones? Por favor, respondan.

JBP

¿Solicitasteis el puesto Tecnico Telecomunicaciones en CORMAT MANTENIMIENTOS E INSTALACIONES y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Sabes qué está pasando en la empresa CORMAT MANTENIMIENTOS E INSTALACIONES ?Aguardamos tu entrada.

CORMAT MANTENIMIENTOS E INSTALACIONES Preguntas frecuentes