CORPORACION DENTAL CENTRO DE SALUD BUCODENTAL

Alicante
Calificación 4.1/5

Opiniones CORPORACION DENTAL CENTRO DE SALUD BUCODENTAL

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CORPORACION DENTAL CENTRO DE SALUD BUCODENTAL?

¿Qué quieres saber sobre CORPORACION DENTAL CENTRO DE SALUD BUCODENTAL?

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Incómodo

Maitane
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Corporación Dental es un centro de salud dental y bucal que brinda a sus empleados un seguro de salud muy bueno y sueldos elevados; además de contar con un ambiente de trabajo equipado y muy confortable.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Corporacion Dental Centro De Salud Bucodental es una empresa que tiene 18 años en el compromiso de lo que es el cuidado dental y todo lo que tiene que ver con la actividad odontológica. Por lo que entiendo los empleados comentan del adiestramiento que de manera semestral reciben para así dar una atención de calidad y también llevar a una buena formación.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

En este trabajo mi motivación y compromiso se acrecientan cada día más. Mi meta era conseguir un empleo que mejorará mi calidad de vida, y gracias a Dios así fue, no tengo dudas de estar acá, porque es un trabajo que me mantiene activa. Aquí nos destacamos en la prestación de servicios en Consultas, clínicas de odontología y estomatología, donde la salud bucal de nuestros clientes está garantizada.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Corporacion Dental Centro De Salud Bucodental somos una clínica dental de Elche donde ofrecemos los mejores y más modernos servicios de odontología y ortodoncia gracias a la labor de los mejores profesionales del sector haciendo uso de las últimas tecnologías para el cuidado de la salud de la boca y la sonrisa de nuestros pacientes. Trabajar en una firma con 15 años de experiencia me ha permitido dar mis primeros pasos en el área de la odontología gracias al apoyo de los mejores odontólogos que siempre están dispuestos a darte una nueva enseñanza cada día.

¿Sabes más que los demás de CORPORACION DENTAL CENTRO DE SALUD BUCODENTAL ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

CORPORACION DENTAL CENTRO DE SALUD BUCODENTAL Preguntas frecuentes