CORPORACION PROSALUS

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones CORPORACION PROSALUS

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en CORPORACION PROSALUS?

¿Qué quieres saber sobre CORPORACION PROSALUS?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hola buen día me llamo Rosana soy Auxiliar Administrativa actualmente tengo empleo en una Clínica pero me quiero retirar porque tengo un sueldo muy bajo y mi supervisor es una personal muy conflictivo, buscando en la red me interesó la Clínica Corporacion Prosalus Sociedad Limitada, pasaré mis datos espero tengan vacante en el Departamento de Administración. Le pregunto a un trabajador activo como es el ambiente laboral y que tal son los sueldos para auxiliar administrativo, agradecida por la respuesta saludos.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En Prosalus nos dedicamos al cuidado de la salud y el bienestar de las personas. Formamos un equipo con profesionales en el área, dispuestos a brindar la atención que los pacientes requieren, siempre dentro de un entorno cómodo y agradable. Los honorarios percibidos son acordes a lo esperado en este sector sanitario.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Corporacion Prosalus Sociedad Limitada. (Actividades de medicina general). Un buen lugar para comenzar una carrera, excelentes oportunidades de aprendizaje, un entorno de trabajo colaborativo, buenos pagos en el área administrativa (buena estabilidad), ademas de buen pago nunca con sorpresas. La recomendación va !!

peach
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Es frecuente la capacitación al personal de la empresa, independientemente del área de trabajo o la ocupación. Continuamente nos motivan a ser mejores y nos entregan las mejores herramientas de trabajo.

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre CORPORACION PROSALUS como empleador. Tu comentario es importante.

CORPORACION PROSALUS busca personas para el cargo de MEDICO GENERAL. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

CORPORACION PROSALUS Preguntas frecuentes