Correduria de Seguros

Talavera de la Reina
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Correduria de Seguros

¿Qué es una correduría de seguros?

¿Qué quieres saber sobre Correduria de Seguros?

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Correduria de Seguros (Seguros de vida). A mí la empresa me gustó mucho puesto que desde el primer momento yo no tenía ni idea de mantenimiento y aunque aprendo rápido siempre he tenido un apoyo constante de los compañeros, poseen un buen horario el cual respecto a combinar vida personal y vida laboral muy bien todo !

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Correduria de Seguros Ferrol en Ferrol, es una empresa de seguros. Se ocupa de proteger los bienes y la vida de las personas. Cuenta con un equipo de trabajo muy profesional y amable que sabe orientar a las personas en cuanto al plan o póliza que más le conviene a cada grupo familiar, empresa o particular. Los asegurados confían plenamente en la compañía y contratan de forma reiterativa sus servicios.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Correduria de Seguros. Buena experiencia con ellos, lo mejor que se puede encontrar en el sentido de compañerismo se tiene entre el equipo humano y los jefes. Los responsables del departamento muy atentos, Buen trabajo. buenos jefes todo muy correcto pagos justos trabaje como teleoperador. (Buenos pagos)

¿personas a las que le pagaban poco en algun antiguo empleo, pueden ir a Correduria de Seguros si tienen experiencia en Finanzas y seguros ?

¿Tenéis algunas observaciones nuevas acerca del trabajo en Correduria de Seguros ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Correduria de Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SEGUROS SALUD, Ejecutivo Comercial / tramitador de Seguros

Hay una nueva oferta de trabajo en Correduria de Seguros. Buscan un ADMINISTRATIVO-COMERCIAL CORREDURIA DE SEGUROS.

Hay una nueva oferta de trabajo en Correduria de Seguros. Buscan un Back Office Grandes Cuentas.

Correduria de Seguros Preguntas frecuentes