Correos Express
Granada CIF: A28799120 Teléfono: 91 327 70 20 https://www.correosexpress.com/

Valoración de la empresa 1.5/5

Opiniones Correos Express

¿Quién reparte Correos Express?
¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete de correos Express?

¿Qué quieres saber sobre Correos Express?

Otra vez envio como un tonto con Correos Express!
Me ha pasado antes 5-6 veces y ahora otra vez.
Envio dos bultos en un mismo envio y no la pueden entregar porque ha llegado solo uno.
El otro paquete Dios sabe donde esta.
He pagado 27€ por un servicio de 24 horas y no se si va a llegar ni en 3 dias!
Mi cliente esta muy enojado y es posible que rechaze el envio.
Despues estos impresentables me van a pedir dinero para devolverme los paquetes.

Costel

Otra vez envio como un tonto con Correos Express!
Me ha pasado antes 5-6 veces y ahora otra vez.
El otro paquete Dios sabe donde esta.
He pagado 27€ por un servicio de 24 horas y no se si va a llegar ni en 3 dias!
Mi cliente esta muy enojado y es posible que rechaze el envio.

Pep

Patético, la peor empresa de transporte que he usado jamás, son unos impresentables.

Mario muñoz

Es la paquetería más cutre y peor gestionada sin duda alguna, cuando no te pierden o destrozan tu paquete te notifican tu ausencia sin tan molestarse en pasar por tu casa. Una vergüenza de paquetería, dan mas problemas que soluciones..!!

Pedimos. No recomendables para nada

5 usuarios siguen la empresa

Rafa

Una porquería de servicio. No lo recomiendo para nada.

Amen

Una verdadera porquería de servicio.

Pongo una estrella por poner a

Logística nefasta.....fatal en todos los sentidos

El empleador Correos Express fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Correos Express recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Correos Express - posición en el ranking de empresas
Aaa

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Peter

Lo mejor son los transpalets manuales que ninguno va, los encargados que tratan a la gente como una (eliminado por el administrador) y ya la gente que va del revés en una máquina subida que a saber el día que te pillen la que se liara, total lo mejor de lo
Mejor trabajar en correos express

Carlos

Tras un error de información en la dirección de entrega, después de una semana intentanto contactar por todos los medios web telefónicos y dos veces personalmente en sus almacenes, me sigue llegando avisos de imposible entrega por dirección incorrecta.
En los links que me facilitan, no me sale opciónes de las instrucciones que me dan para indicar dirección y cambio de fecha de entrega. Tampoco en las llamadas automáticas advirtiéndome de un cambio de dirección y fecha pues da error a la hora de indicarlo.
En su teléfono al cliente, también de atención automática, siguiendo instrucciones de introducción de datos numérico también da error. Y hablando personalmente por teléfono con una operadora me comunica que no puede gestionarlo para hacer el envío a la dirección correcta.
Si recibiera una llamada telefónica por parte de Correo Expres, este asunto se abría resuelto hace 4 días. E insisto, que también estuve dos veces personalmente en sus almacenes de Toledo para avisar de la incidencia y dar la dirección correcta.
Tanto sus formularios y llamadas automáticas NO FUNCIONAN. Llevo una semana intentando por todos los contactos posibles arreglar este asunto y no quieren solucionarlo manualmente.
SU NUEVO SISTEMA ES PÉSIMO A LA HORA DE SOLVENTAR UN PROBLEMA DE ENTREGA

May

Te dicen que han entregado tu correo y es mentira. Es la segunda vez que lo hacen con un paquete similar. He puesto una queja pero para ellos es como si nada.

@May

A mí me ha pasado igual

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Águeda

Mi paquete no llega a su destino en la fecha estipulada. Dado que para mí es de vital importancia que así lo haga estoy de los nervios desde el día en que debía llegar. En su página el seguimiento del envío es de poca ayuda a nivel informativo (ya que te dice que se entregará en fecha 4 días después de que debiera haber llegado). Los teléfonos de asistencia al usuario los atiende un simpático y completamente inútil robot y es imposible hablar con una persona. He puesto más de 5 incidencias en su página web: sin respuesta. Les he intentado contactar por twitter: sin respuesta. Tras 4 días de espera se actualiza el estado de mi paquete como "no entregado- incidencia", sin más especificación. He decidido dar mi paquete por perdido, ahora tendré que pagar de nuevo al notario y al traductor para generar de nuevo los documentos originales que debo mandar. Me parece totalmente increíble la falta de profesionalidad de esta empresa.

Ana

¡¡¡La peor experiencia con una empresa de transportes!!! No envíen nada con esta empresa y no dejen que les manden nada con ellos. En mi código postal había un número mal, normalmente envían un SMS para gestionar la entrega pero me lo mandaron después de cuatro intentos fallidos (que pude ver en el historial). Cambié la opción de entrega para recogerlo personalmente en la oficina de Correis correspondiente al código postal que aparecía en mi pedido, pero no lo actualizaron. Conseguí hablar con esta oficina de Correos (fueron muy amables) para saber si llegaría al dia siguiente. Recibí un mensaje en el que creía que me avisaban para la recogida y fue para decirme que lo devolvieron al almacén por dirección errónea.

Me llamo un robot para invitarme a gestionar la entrega y al poner el código postal da error y se acaban las opciones... ¡Desesperante!

IMPOSIBLE HABLAR CON NADIE, NI ENVIAR UN EMAIL A ATENCION AL CLIENTE.
¡Es vergonzoso! Perderé el pedido que hice y no hay manera de poder recogerlo. Para denunciarlo...

Fatima

El viernes pasado debería haber se enviado un paquete urgente con llegada para sábado, N° Albarán 6383000251375720, 1 semana después he tenido que realizar el envío con otra compañía, SOLICITO EL REEMBOLSO DE MI DINERO, puesto que no se ha realizado el servicio.LADRONES

@Fatima

He tenido una experiencia similar.

Fatima

@Cex_responde el viernes pasado debería haber se enviado un paquete urgente con llegada para sábado, N° Albarán 6383000251375720, 1 semana después he tenido que realizar el envío con otra compañía, SOLICITO EL REEMBOLSO DE MI DINERO, puesto que no se ha realizado el servicio.

Pilhuka

Le doy una estrella porque no me deja dejarlo sin marcar. Son de lo peor, sin avisar en qué franja horaria harán la entrega y después de estar toda la mañana esperando, a las cinco me llaman y me dicen que están en la puerta y les digo que estoy a dos calles de mi casa que tardo dos miserables minutos y me dice que no que tiene mucho que repartir y yo muchas cosas que hacer y me pegue todo el día esperándolos.... y lo mejor es que intento poner una reclamación por teléfono y por la web y es misión imposible. Nefasto

El empleador Correos Express fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.4.¿Por qué Correos Express recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Correos Express - posición en el ranking de empresas
OLGA

SERVICIO PÉSIMO Y SIN ATENCIÓN AL CLIENTE. Le pongo un uno porque no me deja poner 0. El paquete aparece como ENTREGADO y NO HA LLEGADO. He perdido la mercancía y el dinero. Se ha enviado un escrito a ATENCIÓN AL CLIENTE solicitando explicación y no se han molestado ni en responder. Por teléfono, por supuesto es IMPOSIBLE CONTACTAR.

@OLGA

También me dicen entregado y no ha llegado, no saben nada

Correos Express funciona como el (eliminado por el administrador) de una mona, si Uds. van a un zoo, verán que el (eliminado por el administrador) de una mona está lleno de (eliminado por el administrador) como si dijésemos el rabo de una vaca. Pues así funciona Correos Express.
Relleno los datos para mandar un paquete y si fuese normal, te tienen que manda la factura y el albarán, que con el albarán puedes imprimir la etiqueta. Bueno, pues ni me viene la factura y por supuesto el albarán y tú te crees que puedes contactar con ellos, y una (eliminado por el administrador) Eso si, a ti te han cobrado los portes, pero no vienen a recoger el paquete y cuando te llama el repartidor y le dices que no tiene s a la etiqueta ya no viene y le llamas al día siguiente y le dices que no ha venido a recoger el paquete, te dice que tengo que volver a rellenar los datos para poder venir a recogerlo. Resulta que si vuelves rellenar los datos, te vuelven a cobrar los portes. Y una mierdaaaaaa!!!
Y si es el teléfono que tienen, cuando llamas te dice " debido a una incidencia, no podemos atenderle, llame unos minutos más tarde" y una mierdaaaaaaaaaaaa!!! te puedes hechar las 24 horas llamándoles, que siempre te dice lo mismo. Le voy a recomendar este servicio, a todo el que no me caiga bien.

Porque son LO PEOR!!!!!!!!

Una

Como el (eliminado por el administrador) de una mona, o sea una (eliminado por el administrador)

cachondeo

La página web de Atención al Cliente no funciona. No se puede poner una queja. Los teléfonos que tienen no funcionan. Sale una vez que dice que hay una incidencia técnica. Solo queda acudir a la Oficina del Consumidor o a los Juzgados.

indignado

Nefastos, fatal, chulos, prepotentes, maleducados, hacen lo que les da la gana. Tenía que recibir un paquete el viernes 19 de noviembre de 2021 y así se comunicó a la empresa remitente, que tenía que ser por la tarde porque por la mañana no hay nadie en casa. Pues estos lumbreras se presentaron - como no- el viernes por la mañana. Llaman, te preguntan cual es la mejor hora para pasar y se les vuelve a decir que el lunes por la tarde. Ellos confirman que pasaran de 16H a 18Horas y se vuelven a pasar la hora por su Arco del Triunfo y se presentan OTRA VEZ por la mañana . Otra vez llaman y otra vez se les dice que el día siguiente día 23 por la tarde de 16 a 18 Horas. Llamamos a la empresa remitente y nos dicen que se pondrán en contacto con los impresentables de Correos Express.
Atención, llega el martes 23,llego a casa a las 15,30 Horas y cuál es mi sorpresa que me encuentro el paquete apoyado en la puerta de entrada, abandonado a su suerte, a merced de cualquier desaprensivo que lo pudiera coger. Mala entrega, de hecho no hubo entrega. Por supuesto que nadie firmó nada. No sé que DNI pondría o si pondrían alguno. Es decir, se enfadaron porque les darían el toque y en un ataque de rabieta se volvieron a presentar por la mañana y esta vez dejando el paquete abandonado a su suerte.

indignado

Nefastos, fatal, chulos, prepotentes, maleducados, hacen lo que les da la gana. Tenía que recibir un paquete el viernes 19 de noviembre de 2021 y así se comunicó a la empresa remitente, que tenía que ser por la tarde porque por la mañana no hay nadie en casa. Pues estos lumbreras se presentaron - como no- el viernes por la mañana. Llaman, te preguntan cual es la mejor hora para pasar y se les vuelve a decir que el lunes por la tarde. Ellos confirman que pasaran de 16H a 18Horas y se vuelven a pasar la hora por su Arco del Triunfo y se presentan OTRA VEZ por la mañana. Otra vez llaman y otra vez se les dice que el día siguiente día 23 por la tarde de 16 a 18 Horas. Llamamos a la empresa remitente y nos dicen que se pondrán en contacto con los impresentables de Correos Express.

Porque sé q es verdad.

Paquete tirado en la puerta
@indignado

Me preguntaban que por qué estoy de acuerdo con tu opinión.

Paquete tirado en la puerta
@indignado

Me preguntaban que por qué estoy de acuerdo con tu opinión.

¿Quién reparte Correos Express?
indignado

Nefastos, fatal, chulos, prepotentes, maleducados, hacen lo que les da la gana.Tenía que recibir un paquete el viernes 19 de noviembre de 2021 y así se comunicó a la empresa remitente, que tenía que ser por la tarde porque por la mañana no hay nadie en casa. Pues estos lumbreras se presentaton - como no- el viernes por la mañana. Llaman, te preguntan cual es la mejor hora para pasar y se les vuelve a decir que el lunes por la tarde.Ellos confirman que pasaran de 16H a 18Horas y se vuelven a pasar la hora por su Arco del Triunfo y se presentan OTRA VEZ por la mañana. Otra vez llaman y otra vez se les dice que el día siguiente día 23 por la tarde de 16 a 18 Horas. Llamamos a la empresa remitente y nos dicen que se pondrán en contacto con los impresentables de Correos Express.
Atención, llega el martes 23,llego a casa a las 15,30 Horas y cuál es mi sorpresa que me encuentro el paquete apoyado en la puerta de entrada, abandonado a su suerte, a merced de cualquier desaprensivo que lo pudiera coger. Mala entrefa, de hecho no hubo entrega. Por supuesto que nadie firmó nada. No sé que DNI pondría o si pondrían alguno. Es decir, se enfadaron porque les darían el toque y en un ataque de rabieta se volvieron a presentar por la mañana y esta vez dejando el paquete abandonado a su suerte.

golbort

Y por supuesto vuestra página web no funciona si quieres poner una queja ni vuestros teléfonos. Ni vuestro e-mail: incidencias-lopd@correosexpress.com
Encima (eliminado por el administrador) Sale como envío entregado y lo dejaron en la puerta. Nadie firmó nada ni dio su carnet. La peor empresa de reparto que hay.
Número de envio: 9381881000656115
Nefastos,fatal,chulos,prepotentes,maleducados,hacen lo que les da la gana. Tenía que recibir un paquete el viernes 19 de noviembre de 2021 y así se comunicó a la empresa remitente(Sklum), que tenía que ser por la tarde porque por la mañana no hay nadie en casa. Pues estos lumbreras se presentaron -como no- el viernes por la mañana. Llaman, te preguntan cuál es la mejor hora para pasar y se les vuelve a decir que el lunes por la tarde. Ellos confirman que pasaran de 16 H a 18 H y vuelven a pasar la hora de entrega por su Arco del Triunfo y se presentan OTRA VEZ por la mañana. Otra vez llaman y otra vez se les dice que el día siguiente día 23 por la tarde de 16 a 18 Horas. Llamamos a la empresa remitente(Sklum) y nos dicen que se pondrán en contacto con los impresentables de Correos Express.
Atención, llega el martes 23, llego a casa a las 15,30 Horas y cuál es mi sorpresa que me encuentro el paquete apoyado en la puerta de entrada, a merced de cualquier desaprensivo que lo pudiera coger. Por supuesto que nadie firmó nada. Es decir, se enfadaron porque les darían el toque y en un ataque de rabieta se volvieron a presentar por la mañana y esta vez dejando el paquete abandonado a su suerte. Conclusión, que interpondré queja formal donde haga falta.
Ya me estáis llamando porque esto no va a quedar así.

logan3

A mi un mensajero de Correos Express me robó un paquete por valor de 1500€. Está denunciado a la policía, comisaria de Leganitos el 4 de Noviembre de 2021. Atestado 38645/21.Cuidado porque en sus filas hay (eliminado por el administrador) profesionales.

Gemma

Resulta que ara quan esperes un paquet, en comptes d'esperar que et truquin a l'intèrfon, has de contestar al telèfon!! El mongòlic que ha vingut ho ha fet així. Per sistema no agafo trucades d'un número desconegut i més, quan espero un paquet i estic a casa. El mal treballador m'ha penjat la trucada i penso anar on sigui a reclamar! Quin servei de merda!!!

MARILUZ

Ladroneeeesss

¿Cómo reclamar a Correo Express?
alfredo

Fatal.La peor compañía de transporte de todas y eso ya es decir.

damnificado

imposible

jajjajjjja son lo peor.

cuando las ranas crien pelo o llueva para arriba. IMPRESENTABLES.

Silvi

Estoy igual que tu desde el día 26 noviembre

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Correos Express. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Correos Express horas adicionales
Los descansos en Correos Express son
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Correos Express?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCQ7Fjhq9o6Dqg7VMljeCE9A. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Correos Express.
Dentro de 5 meses se publicaron 1 ofertas de trabajo. Correos Express opiniones
¿Son efectivas las reuniones en Correos Express?
Sí, el 67% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Correos Express son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Correos Express.
La dirección del sitio web es https://www.correosexpress.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Correos Express.

Opiniones sobre Correos Express en las redes sociales

Aquí está el último video en YT de Correos Express, ¡lo recomiendo mucho!

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Correos Express y Gas2move transport solutions.

• Gas2move transport solutions recibió más calificaciones (503).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Correos Express: 3.4 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Correos Express.
  • Tanto Correos Express como Gas2move transport solutions publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en Gas2move transport solutions.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

Gas2move transport solutions opiniones