CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE

Calificación 1.4/5
Avda de Europa nº 8, Centro de Transportes de Coslada, 28.821, Coslada (Madrid)
CIF: A28799120
Transporte y logística
Calificación 1.4/5

Opiniones CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE

1.4

¿Consideras que tu sueldo en CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE es suficiente para comprar una casa?

Toful
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Yo estoy encantado con esta empresa de mensajería, cada vez que me ha llegado un paquete a través de ellos, ha sido Rápido, eficiente y , si no estaba en casa me han llamado por teléfono y nos hemos puesto de acuerdo para recoger el paquete, para mí Genial.

ANABEL SARANDESES
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

día 18/12 me notifican que mi pedido nº3283000589453138 me ha sido entregado y yo no recibí nada. Me pongo en contacto con la empresa que me lo envió y me mandan un certificado conforme me lo habían entregado. Como es ponerme imposible en contacto con vosotros, voy a las oficinas de Correos Express de Coruña a pedir una explicación. Me dicen que van hablar con el repartidor haber donde dejó el pedido y que se ponen en contacto conmigo ;dejo pasar unos días y nadie me da una explicación y no tengo un tfno donde poder reclamar ni preguntar, patético!!.Por segunda vez y muy enfada vuelvo a las oficinas pido hoja de reclamación que entrego y pido hablar con un responsable. Me atiende el encargado y me dice que va a investigar y que se pone en contacto conmigo. Dos días después me llama y me dice que mi paquete está perdido, que como en estás fechas hay mucho volumen a lo mejor me lo dejaron en la puerta; A mi nadie me notificó que me dejaban un paquete en la puerta y a la hora y el día que dicen que me lo entregaron yo estaba en casa. Me manda que ponga en contacto con la empresa que me envió el paquete y que me lo vuelvan a envíar que ya hay abierta una incidencia. la empresa habla con Correos Express de Zaragoza ellos no saben nada de la incidencia ,ni que el paquete está perdido. Por tercera vez voy a las oficinas ,no hay encargado ni nadie que me solucione nada ,pongo segunda hoja de reclamaciones y una tercera vía web ,que a día de hoy nadie contesto .El chico de las oficinas hace una copía del histórico del envío (del cual le saqué una foto)y con una nota que les pone se pongan en contacto conmigo y nadie se digna en llamarme ni darme una explicación. Son una pandilla de (eliminado por el administrador) Voy a poner denuncia con toda la documentación que tengo en la policía, Ocu y juzgados .No va quedar sitio en las redes donde cuente lo sucedido y la pandilla de (eliminado por el administrador) que pierden paquetes ,no hay forma de contactar con ustedes. SE RÍEN DE LA GENTE Y ESO NO SE PUEDE

Juan

Me parece curisoso que nadie te conteste el telefono, a que numero estais tratando de contactarlos?

Noemy
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Si todos nos ponemos de acuerdo en denunciar està empresa la cierran hoy Miami. Me ha sucedido exactamente lo mismo que a ti. Me pierden paquete, ponen que estamos de vacaciones cuando es un negocio que está abierto todo el día, y más para las fechas de navidades,mensajes que han pasado a las 23h de la noche o 5h de la Mañana (quien cohones se presenta a esas horas) un mes para entregarme los pedidos que se iban acumulando,en fin es inexplicable lo de esta empresa para colmo no tienen obligación de llamarte para decirte donde dejan tu pedido hay que ser adivina para saber dónde lo han dejado o a quien. Una vergüenza CIERRE ESTÁ EMPRESA SEÑORES

Agua
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Un desastre total, me llamo una máquina varias veces para decir que la dirección era incorrecta sin más, no hay forma de poder ponerse en contacto con ellos, la página es otro desastre porque no deja hacer la gestión. No se lo recomiendo a nadie.

Nunca he tenido problemas con otras mensajerias

Esta empresa carece de seriedad y mucho menos de eficacia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3488 visitantes únicos

Decorreos
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Y tengo k añadir k la gente no puede estar esperando a k vengais a casa o k os termineis de duchar pq me ha pasado vale,yo si voy a un domicilio no voy a estar esperando llebo 100 entregas y no digo k sea culpa del cliente es culpa de la empresa por presionar tanto a los trabajadores k ni paramos a comer

Star
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Su mala atención y gestión no es por la presión de la empresa sobre ustedes, es su desconocimiento de como tratar a un cliente, de no saber ser correcto en su trabajo, y no tener valores, que de eso necesita mucho el mundo.

Porque tiene razón, deduzco que es un repartidor, el cual confirma que todo el problema de mensajería proviene de la empresa, este repartidor tiene su verdad y la comparto , pero los clientes tenemos también mucha razón y....,somos los que pagamos.

Harta
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Por que son unos ineptos. Contraté un envío hace 20 días y hoy después de 20 mails y reclamaciones en la OCU, el paquete, en lugar de estar en su destino, lo vuelvo a tener yo.
Después de mentiras y sobre todo INEPTITUD.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

No se si he visto un servicio más nefasto. Contratas un envío 24H, han pasado mas 48H y nadie sabe nada. Intentas contactar con atención al cliente, IMPOSIBLE, una locución que no aporta absolutamente nada. Vas a la oficina de envío y tampoco consigues nada "que ponga una reclamación cuando reciba el paquete". y en la web, en reparto.... quizás lo hagan a pie, más de un día en reparto.... DESDE LUEGO NUNCA MÁS USARÉ ESTE SERVICIO

Star
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Es un servicio paupérrimo, lo peor de lo peor, primero que todo ha llegado un repartidor, me timbró, yo contesto por el interfon y me aseguro de apagar la cocina ( yo estaba cocinando) para bajar rápidamente por el paquete, este tipo viene subiendo las escaleras emitiendo un silvido y un grito fuerte y me tira el paquete al suelo quedé atónita!!! lo recojo y noto que el producto se averió ( era un shampoo) se ha salido su tapa del golpe! este tipo vuelve bajando las escaleras rápidamente, yo al ver semejante acto tan grotesco me quedé sorprendida le pregunté que de que empresa venía en medio de las escaleras y de forma mas grosera me contesta fuerte: "QUE LE IMPORTA !!!@#%^
Destapo el paquete producto derramado!!!

DIGO YO, ESTO ES UN SER HUMANO?
ES UN BUEN SERVICIO? ES LA IMAGEN DE UNA EMPRESA SERIA? No!!!! Este repartidor es una BESTIA, GROSERO, VULGAR, PETULANTE, ORDINARIO, ENERGÚMENO ! de esos que llevan una vida muy desgraciada, negra, escabrosa, inmunda!!

Y LA EMPRESA CORREOS EXPRESS?
ES LO PEOR DE LO PEOR EN SERVICIO DE ENVÍOS, SIN NINGUNA PREOCUPACIÓN DE DAR UN BUEN SERVICIO Y FORMAR A SUS EMPLEADOS, PARA QUE OFREZCAN UN SERVICIO CORRECTO Y AMABLE, Y ASI SEAN CONTRATISTAS DE OTRAS EMPRESAS, ESTAS EMPRESAS DAN MUY MALA IMAGEN POR SU FORMA DEL TRATO AL CLIENTE!!! NO TIENEN UN CONTACTO DIRECTO, UN TELÉFONO SIEMPRE CON LA MAQUINITA CONTESTADORA para hacer una reclamación, por correo electrónico nunca te contestarán...
Iré hasta las oficinas de Sant Boi, esto no se queda así!!!

Gelu
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Da igual tanto en Vigo como en orense el servicio es pésimo, cuando no se pierde, viene en mal estado. La última empresa a la que pedimos ya nos dijo que dejan de trabajar con ellos por el mal servicio y la cantidad de reclamaciones que le llegan de los clientes

Malísima servicio al ciudadano Correos Express Oviedo
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Ninguna empresa de transporte ofrece un servicio tan malo como Correo Express Oviedo No tienen puntos de entrega Si haces figurar tu número de móvil no te llaman para facilitar la entrega No intentes llamarlos que no te van a coger el teléfono Aunque estés todo el día llamando Su sede está cerca de Posada de Llanera Malísima empresa

JOSE ANTONIO
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Cada vez que tengo que recibir un paquete con esta empresa tengo problemas. En concreto el problema de hoy es que recibo una llamada perdida en mi móvil y dos segundos después recibo un SMS de que no se puede entregar el pedido por no localizarme a pesar de estar en casa. Llamo al teléfono que me hace la llamada perdida y la chica me dice que tiene mucha prisa y que hace la llamada para no ir al domicilio si no estamos.. La indico que estamos en el domicilio que puede venir tranquilamente y cuelga.. Unos minutos después recibo llamada de sistema automático para replanificar la entrega otro día.

La peor empresa
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

No utilicéis correos express, es lo peor, llevo 1 mes y medio esperando que me llegue una maleta que envié, he reclamado 4 veces y no me dan respuesta, son de lo peor, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) y lo digo porque es así, las 4 veces que reclamo me dicen que la tienen localizada y que la entregan al día siguiente y no es así, eso es mentira y a la cara, y por todas las opiniones que he leído, lo que desaparece, no vuelve a aparecer...interpretarlo como quieran

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Muy mal, vergonzoso. Estamos en casa y me llega notificación de que no se ha podido entregar el envío por no localizar al destinatario, cuando sí estamos en casa y ni si quiera han llamado. Y encima no puedes poner reclamación ni por teléfono ni en su web... Y nos pasa con todos sus envíos...

tarados, atocinados porque siempre lo hacen fatal
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Entrega a destinatario erróneo. No sé ni quién ni dónde está mi paquete.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Todo el día esperando un paquete y sin aparecer, tratas de ponerte en contacto con "atención al cliente" y una mier da te atienden, salen las maquinitas para hacerte perder el tiempo, pésimo servicio.

Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Pésimo servicio, me llama el repartidor que esta en el punto de entrega, le digo que estoy ausente, pero en unos 10/15 min llego, contacto para informarle que cuando quiera puede venir, ya que habíamos acordado que cuando llegará, iba a ir lo antes posible, me comenta que le envíe la ubicación, porque esta perdido, le llamo, se la envío pasa una hora y no da señales, para saber si me va a enviar el paquete o ya otro día, intento gestionar una nueva entrega y no me deja acceder, una auténtica vergüenza, tanto de repartidor, que profesionalidad ninguna, ya que apaga su teléfono ,como la web.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Ayer día 13 me.tenian que haber traído un paquete a un pueblo de Ávila , no me.lo han traído y encima pone que está entregado cuando es MENTIRA , el repartidor está denunciado por apropiación indebida

Jose LNL
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Recibiendo pedidos de amazon muy frecuentemente sin problemas salvo que sea a través de correos, siempre la dirección no es correcta según ellos y no es posible resolverlo via web, no esta la opción en seguimiento del pedido. Llamar es un drama, y una perdida de tiempo: Ineficiente web y teléfono de contacto
Ademas de no seguir las instrucciones que hay en amazon.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

CORREOS EXPRESS CORUÑA me perdieron.un paquete ,no contestan al teléfono,hice dos reclamaciones y una vía web .Sin respuesta ni solución ,No mandéis paquetes por esta empresa ,son unos (eliminado por el administrador) e impresentables,se rien de la gente.
Antes de contratar sus servicios mirar las miles de malas opiniones que tiene esta empresa.por llamarle empresa,para mi son unos ladrones,dicen que me entregaron un paquete que no recibí .A la policía,juzgado y OCU iré con ellos.IMPRESENTABLES!!!!¡

SERGIOKIROS
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Correos Express .Sin lugar a dudas LA PEOR EMPRESA DE REPARTO, a parte de ser unos irresponsables no cumplen lo que se contrata , me han dejado sin reyes en un envío premium con entrega garantizada. No se como empresas como Amazon sigue confiando en ellos.

Charo
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Una vergüenza. El 2 solicité envío paquete para el 3. Nunca pasaron ni llamaron. Imposible contactar por tf ni reclamar. Cansada fui a oficina de Correos y ni ellos pudieron contactar. Que les aproveche el coste que se quedaron

Repartidor mal educado
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

La peor experiencia que he tenido con un repartidor de paqueteria a domicilio.tirando los paquetes con despecio y golpeandolos al suelo.le reclame y fue muy maleducado.reparte por la zona de castellon de la plana es un chico de unos 25 años de rumania.matricula de la furgoneta 2349 LBL espero no tener que volver a verlo nunca mas

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Llame por un número de pago. Me tuvieron 30minutos . Después se cortó y nunca mas supe de ustedes. Saben lo que me costó la llamada?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

La peor empresa de transporte que he conocido, no entregan los paquetes, aun pagando portes elevados por ser urgentes no los reparten, después de 10 días sigo esperando un paquete que realicé el 11 de diciembre pague 6 € de portes urgentes entrega 24 horas y aun pone desde el día 11 que esta en reparto

jezule
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

(eliminado por el administrador) com ellos solos , marcan ausente cuando llevo esperándolos todo el día, tengo que desplazarme a la central para protestar y se callan cuando les digo que hay una cámara de seguridad en la puerta y que la repartidora debe de ser invisible, se disculpan de forma estúpida diciendo que se equivocaron en la dirección.......te toman por imbécil

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Un desastre, tenían que recoger una maleta ayer día 14 y no se presentaron ni llamaron. Hoy día 15 he tenido que ir a un polígono industrial y no tenían ni idea. Han venido a recogerla hoy y no dan ningún albarán, con lo cual no sabes a quien entregas tu mercancía. Como hoy es viernes no sé cuándo harán la entrega, nadie sabe nada, espero recibirla aunque sea después de 4-5 días, yo contraté la entrega en 24 horas y pagué por ese servicio, que no he recibido. Nunca pensé que podía pasar esto en Correo express, nunca más volveré a contratar esta empresa nefasta. La empleada me ha atendido correctamente pero sin una respuesta aclaratoria

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Cómo empresa de reparto, son lo peor, (eliminado por el administrador) y maleducados, de lo peor

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

El servicio fatal.
Dicen que pasan y no pasan, ponen lo que les sale de los 🥚🥚. Si no les da tiempo a pasar ellos ponen lo que les conviene, hacen y deshacen a su antojo.

Edibertt
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Leido varias opiniones con experiencias iguales a la mía,el vendedor ya da el producto como entregado (pienso para perros)pero no es cierto,ni han pasado por el domicilio,ni se han puesto en contacto ni nada de nada.
Tengo que comprar mas comida para el animal y no se absolutamente nada del envio.
Total falta de ética profesional y honradez.

Marcos C.
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Son unos (eliminado por el administrador) Ya me han hecho de ir a recoger paquetes varias veces a su nave porque no les da la gana al repartidor de traerlo a casa. Unas veces dicen que no se puede entregar porque no estaba en casa cuando es falso. La última decían que en el paquete faltaban datos para entregarlo. Lo recojo yo y ponía la dirección perfectamente y completa. No lo trajeron porque no son profesionales. No los recomiendo.

Nereida
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Contraté un servicio para recogida y entrega en 24horas. Pasadas 48horas todavía no habían recogido el paquete, llamo para saber qué pasa y todo el rato una máquina que acaba colgando. Cancelé el servicio y contraté otra empresa. Pasado otro día aparece un repartidor de correos express con la orden de recogida y dice que le acaba de llegar. Un servicio nefasto y sin posibilidad de informarte.

Hay una nueva oferta de trabajo en Correos Express Portugal Porto. Buscan un Técnico.

CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE busca personas para el cargo de Digital Marketing Manager.

¿Qué quieres saber sobre CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE?

CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE Preguntas frecuentes