CORSA NAUTICA

DEU I MATA, 131 133 LO. 08029 BARCELONA. (BARCELONA)
Educación

Opiniones sobre CORSA NAUTICA

¿Qué tipo de servicios ofrece CORSA NAUTICA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CORSA NAUTICA?

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Corsa Nautica S.L dedicados a las actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Lo que más me ha gustado de trabajar en la empresa es el trato con el empleado por parte de los jefes ( muy bueno) ademas de el compañerismo único que se vive. Diálogo cercano con los jefes, trabaje como Técnico Contable , buena paga !

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola, soy diseñadora gráfica con basta experiencia demostrable, me gustaría optar por el cargo en Corsa Nautica S.L he leido buenas referencias de la empresa como empleador, os agradezco si tenéis información fresca sobre este hilo, estar muy pendiente, gracias

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Es una escuela náutica
Empresa se dedica al alquiler de embarcaciones, Salidas organizadas y Club de navegación, es una empresa muy profesional en su área, trabajo como auxiliar administrativa y he conseguido mucho aprendizaje y una estabilidad muy buena.

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Promotor / vendedor de ocio náutico en CORSA NAUTICA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Promotor / vendedor de ocio náutico. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CORSA NAUTICA?

En tu opinión, ¿se merece CORSA NAUTICA el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

CORSA NAUTICA Preguntas frecuentes