CORSABEL SLL

Calificación 3.9/5
REAL, s/n 02110 GINETA (LA). (ALBACETE)
Calificación 3.9/5

Opiniones CORSABEL SLL

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CORSABEL SLL?

¿Qué quieres saber sobre CORSABEL SLL?

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Corsabel, fábrica de Muebles en La Gineta, tiene más de 20 años dedicada a la fabricación de muebles de calidad y de excelencia y asesorando a las personas a encontrar el mobiliario que mejor se adapte a su estilo y posibilidades. Actualmente tiene un proceso de selección abierto para el área de ventas buscan personal responsable y dinámico con una experiencia mínima de 2 años en cargos similares.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Mi prima trabaja en Corsabel Sll desde hace ocho meses, como empresa, se dedican a la fabricación de muebles. Muchas veces me ha comentado que son muy atentos y que cumplen con todos los objetivos y promesas. Sus compañeros de trabajo la tratan muy bien.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa dedicada a la venta de muebles y diversos artículos para el hogar, cuenta con una buena trayectoria dentro de estos últimos 20 años, la empresa brinda un excelente servicio ya que su personal es muy atento a las necesidades que se demandan

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

La empresa dedicada a la venta de diferentes artículos del mercado, ofrece trabajo comúnmente a personas con experiencia en ventas o administración, la paga es buena, a demás de contar con prestaciones y bonificaciones, así como un horario fijo

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Corsabel nos caracterizamos por buscar trabajadores jóvenes, responsables y con ganas de trabajar. Ofrecemos a nuestros empleados muy buenas condiciones laborales y horarios flexibles, para que puedan tener tiempo para realizar otras actividades.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La más reconocida tienda de muebles, ofreciendo la mejor calidad de productos. Además el personal es amable, extrovertido y agradable. El sueldo aquí obtenido es bastante bueno, además la jornada laboral es flexible a los empleados.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Muebles Corsabel es una mueblería ubicada en La Gineta, especializada en diseño de interiores de áreas comúnes en el hogar, el equipo de trabajo es maravilloso y ahora mismo están solicitando personal para ventas y servicio al cliente.

Esperamos opiniones actuales acerca de CORSABEL SLL , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

CORSABEL SLL Preguntas frecuentes