Cortefiel

Carrer Sant Antoni, 51, 25002 Lleida, España
CIF: A08099459 Teléfono: +34 900 373 305

Opiniones Cortefiel

¿Qué tipo de empresa es Cortefiel?

¿Qué quieres saber sobre Cortefiel?

IMTS1965
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Compré una chaqueta de cuero con una pinta excelente (300€) y a los 6 meses descubrí que la piel estaba en mal estado (se rajó por varios sitios). Ellos se limitan a decir que como reclamé 11 meses después de comprar la prenda ya no tenía derecho. O sea, que una chaqueta de cuero de Cortefiel solo dura medio año. De ser así, deberían comunicarlo en su web.

Tienes una garantía de dos años, si en la tienda no te dan solución, llama a atención al cliente (suele ser eficaz), si no, hoja de reclamaciones y esperar a la conciliación, con toda seguridad te harán en cambio o la devolución.

Óliver

¿Tienes experiencia con la devolución de un producto en esta tienda, o hablas en general? Supongo que depende de las tiendas y del servicio de atención al cliente que trabaje allí. Y también depende de si realmente es un defecto de fábrica de la chaqueta. A veces, las tiendas afirman que es por usar el producto y se niegan a aceptar la devolución. ¿Cuál es la devolución del producto en Cortefiel?

Es mentira
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Trato nefasto con los empleados

Elias L.

¿Seguro que no exageras? Si pudieras ser más específico, ayudaría mucho, hay muchas formas de maltrato laboral.

Atención al cliente malísimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Compré una cazadora de cuero y viene con el pegamento sin pegar en el remate, la atención al cliente nula.

Maximiliano

¿Quieres decir que no te atendieron o hicieron caso omiso a tu reclamo por estar despegada tu cazadora de cuero? ¿a fin de cuentas que lograste resolver con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 919 visitantes únicos

Murcia

Lamentables

Murcia
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Lamentable , llevo un mes esperando el pedido

anónimo - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

LAMENTABLE !!! HACE UN MES QUE HICE UN PEDIDO Y AUN NO LO HE RECIBIDO. En navidades compré para regalar en reyes y no pude entregar los regalos , 10 días después de hacer el pedido estaba sin preparar, creí que era un fallo puntual y volví a comprar después y veo que la tienda on line es un desastre. Que forma tan tonta de perder clientes.
Dicen que recibirás el pedido de 3 a 5 días , es información engañosa .

Estrella - Sucursal Murcia

Y al ponerte en contacto con ellos te dan alguna respuesta logica o simplemente te marean?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Estoy hasta los ..... De estar esperando en la fila. Tenía 3 personas delante de mí y 25 min de reloj. Y los empleados no hacían nada

Jose luis

Deberías tomar en cueta que los empleados en cualquier lugar tienen mucho trabajo y por eso se haya ralentizado el proceso de atención al cliente, pero no por eso debes hablar de que realmente no hacen nada. Saliendo de ello, al momento de atenderte, ¿te ofrecieron una buena atención al cliente?

Salvia
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Trabajo en la empresa 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Cortefiel se trabaja: bien.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Cortefiel debería mejorar: Atmósfera.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 4.
Grupo Tendam es una empresa con un código de conducta de obligatorio cumplimiento por parte de todos sus trabajadores, cualesquiera que sea el cargo/puesto a desempeñar. La empresa ofrece contratos totalmente legales y los pagos son correctos en tiempo y forma. Dispone de plataforma virtual para la formación de sus empleados. Todo esto debe completarlo una correcta gestión de sus sucursales: gestión organizativa del equipo de trabajo, comunicación horizontal entre diferentes puestos jerárquicos, cumplimiento de condiciones de presentación de la organización temporal de la jornada laboral, acceso a la formación continua para la correcta adaptación los procedimientos y herramientas en el desempeño de roles. En resumen: existe una buena base por parte de la compañía para que exista una armonía laboral, en mi opinión, deberían de hacer seguimiento de la calidad y cantidad de todas y cada una de las virtudes de la compañía que llegan finalmente a su personal de venta en sala, sin olvidar la motivación y correcto trato por parte del líder y los adjuntos como representantes de la compañía.

Salvia - Sucursal Siero
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Trabajo en la empresa 3-5 años.
En la empresa Cortefiel se trabaja: bien.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Cortefiel debería mejorar: Atmósfera.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 4.

- - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Gregorio - Sucursal Lleida

se trabaja los fines de semana?

pepe - Sucursal Lleida

cuanta experiencia es necesaria para solicitar el puesto ?

Samuel - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Cortefiel tiene 64 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de prendas de vestir para damas y colecciones de moda. He escuchado que en esta compañía los salarios son acordes al trabajo realizado y los empleados cuentan con beneficios adicionales como seguro de salud, descuentos en algunos productos y dependiendo del contrato pueden recibir clases de idiomas o comisiones por ventas.

Toni - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

En Cortefiel Tienda de ropa, calzado y complementos, los trabajadores laboran jornadas completas, tienen flexibilidad horaria para atender asuntos personales en horas de trabajo, la tienda abre de lunes a sábados para tomar dos días consecutivos de descanso se turnan entre los compañeros de trabajo.

pere vidal - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

no admiten devoluciones ..te dan un vale a canjear en 2 meses,,una vergüenza...adeu!!

Vanessa - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Los vendedores por favor proporcionen el horario y el sueldo

pitusina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Cortefiel Ofertas Practicas
na formación de la empresa.Trabajo en equipo.Complicidad con los compañeros, soy dependienta en la emrpesa y me va genial, los horarios son cómodos y tenemos buen rollo entre todos.

Laura Alonso - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Esta compañía se dedica al negocio de moda, específicamente venta de ropa, nuevas tendencias para hombres y mujeres. Es un trabajo dinámico y con una base muy sólida, que permite el continuo crecimiento de sus colaboradores, los cuales se sienten satisfechos con el trabajo por el buen trato de los jefes, el sueldo que reciben y porque el servicio que prestan hace que el cliente disfrute de un ambiente cálido y cercano, de un trato personalizado y de calidad.

Isiiya - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

La reconocida marca de moda Cortefiel se dirige en especial, a un público de hombres y mujeres de entre 35 y 45 años, dispuestos a adoptar las nuevas tendencias. El equipo de trabajo está conformado por personas que deseamos ofrecer la mayor calidad en todas las áreas. Siempre pensando en la expansión, se promueven desde la gerencia ofertas laborales atractivas con buenos sueldos y beneficios. Si os gusta el mundo de la moda, Cortefiel es el lugar.

Pascual Martinez - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

¿Alguien tiene experiencia en colaboracion con ellos? Gracias por la respuesta pq quiero enviar mi CV al puesto de vendedor y necesito detalles

rodrigo - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Es la mejor compañía para trabajar y crecer. Hay muchas oportunidades para múltiples trayectorias profesionales. Mientras lo hagas bien en tu rol actual, tendrás éxito ( trabaje como Mozo Apertura Tienda) buen pago y grandes experiencias en el empleo.

La Cualquiera. - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Asesoramiento para Cortefiel:
Corte fiel de la Calle San Antón de Logroño: María Antonia es una gran dependienta, a la que sin duda alguna aprecio y creo que debería ascender de puesto. Sin embargo hay una señora que trabaja en la sección femenina...que atiende fatal, con superioridad, desgana y parece que se crea que está en una tómbola y, grita desde la otra punta sin sentido, y que le concederán más relevancia por hacerse la ocupada, cuando es la que menos trabaja. Todos necesitamos aprender y por ello no le he dicho nada más pero cuál será mi asombro cuando mi acompañante me ha asegurado que lleva años atendiendo a la gente y de esa manera tan grotesca. De verdad... Hacía por lo menos un lustro que no veía una actitud tan necia. He estudiado atención al cliente, diseño de moda (carrera, por di acaso algún carcamal como ella, se cree que estos matices te proporcionan la potestad de gritar, marketing y trabajo en atención al cliente, que creo que es lo más importante para que consideren mi opinión) pero es que, no hace falta dicha formación para ser más educada y resolutiva. María Antonia lo es y no se dá importancia alguna pero ella su profesionalidad la tiene.

Héctor - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Cortefiel es una tienda de ropa donde la moda siempre sera lo más importante y el cuidado de todos los clientes que pisen su tienda. Lo único que falta por conocer es que tal se trata aquí al empleado que en verdad se conoce poco al respecto! Alguien podría ayudar con esto? Esperamos sus comentarios! Gracias!

Ivan - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Cortefiel es una empresa donde verdaderemente no existe un respeto al horario de los empleados, malos tratos por parte de tus compañeros empleados y de tus superiores. Existe escasa formación para el trabajo a realizar y nula posibilidad de ascenso laboral. Es un verdadero reto trabajar con los clientes que asisten a esta tienda porque pueden llegar a tratarte muy mal, pero es cuestión de reponerse y saber realizar el trabajo con buena cara!

anónimo - Sucursal Lleida

Condiciones de trabajo muy malas

Iker - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Cortefiel es una empresa situada por toda España posicionada en el sector de ventas y moda desde hace más de 10 años ya que se dedica a la venta de sus productos de ropa en sus tiendas.
Sus ofertas de trabajo actuales son de segundo encargado de tienda, colaborador y vendedor.

Se comenta que en Lleida Cortefiel, está solicitando personal en la actualidad para cubrir vacantes como Becaria Compras Women'Secret, ¿será cierto?

¿Qué experiencias se tienen que tener para aplicar al cargo de BECA MARKETING HOSS INTROPIA Y PEDRO DEL HIERRO?

Tengo información, según se dice que Cortefielestá actualmente seleccionando personal para DIRECTOR INTERNACIONAL DE PRODUCTO CTF & PDH. ¿Alguien puede confirmar este comentario?

La empresa Cortefiel está reclutando nuevamente para el puesto de Gráfico.

Cortefiel busca personas para el cargo de MARKETING MEDIA MANAGER & CRM. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Cortefiel?

Cortefiel Preguntas frecuentes