Cortemania Estilistas Sociedad Limitada.

C/ Periodista Gil Sumbiela nº 21B – 46025 Valencia
Otras actividades de servicio

Opiniones Cortemania Estilistas Sociedad Limitada.

¿Trabaja Cortemania Estilistas Sociedad Limitada. también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cortemania Estilistas Sociedad Limitada.?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Las reseñas de los usuarios sobre Cortemania Estilistas Sociedad Limitada. son mayormente negativas, con quejas sobre la incompetencia de los empleados, el trato al cliente y los resultados del servicio, como colores de pelo incorrectos o cortes desiguales. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar en alguno de los salones de Cortemania Estilistas Sociedad Limitada.? ¿Cómo resolvisteis la situación?

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

La estilista del cortemania estropeó con mi pelo. Hago mechas hace más de 30 años y siempre he tenido el pelo igual, de la misma color,. Y cuando me fue, la estilista hay ponido uno tinte en mi pelo sin mi permiso, que mi pelo está terrible. Después de dos semanas volví para que me arreglarán, pero no ha tenido mucho que hacer. no lo sé cómo voy arreglar esa color naranja que hay quedado. No tiene nada que ver con mi pelo de siempre.

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

He ido 1 vez hacer mechas nórdicas y mi pelo quedó muy bonito. Pero la segunda vez que he ido hacer mechas nórdicas, la estilista estropeó todo mi pelo volví para arreglar, y mi pelo aún sigue muy manchado ahora tengo que encontrar una peluquería que me arregle lo mal que hacieran en mi pelo.

Jesus

Vaya, que mal y le informaste a alguien de la peluquería que el trabajo que había hecho la segunda estilista estuvo mal?

Rita

La segunda intentó arreglar, pero como la otra a ponido un tinte de una color muy rara, no hemos tenido cuase nada de câmbio.

Mara
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
En Cortemania Estilistas Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Cortemania Estilistas Sociedad Limitada. son: empleador incompetente.
En la empresa Cortemania Estilistas Sociedad Limitada. se trabaja: terrible.
Beneficios: No
No me ha hecho el color que quería de mechas. Me ha dejado más oscura y me ha tenido diez minutos con el pelo enjuagado para ir a atender a otra señora. No vuelvo más!!!

LISA

Es bastante malo que ya le hagan esperar y no le tengan atencion personalizada, pero qué le han dicho al reclamar?

Manuela
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Cortemania Estilistas Sociedad Limitada. es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Guim

Pero conoce sobre el ambiente laboral? Porque me he enterado que es bastante agradable

Judith

por que es incompetente? puedes contar algo mas concreto? dar un ejemplo de lo que te paso?

yassine
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

He escuchado que la empresa Cortemania Estilistas Sociedad Limitada.; ofrece actualmente diferentes horarios de trabajo, en el que se incluye además un descanso moderado con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Tal parece ser una excelente opción si quieres tener un poco de libertad

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Califico la empresa en 5.

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Una (eliminado por el administrador) De peluquería las peluqueras unas impresentables bórdes me dejaron el pelo amarillo no tiene ni idea de colometria

maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

El trato hacia el cliente deja mucho que desear, no fueron amables y el corte de pelo me lo dejaron desigual.
Nada recomendable.

Ll
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Expericiencia nefasta. Cogi cita en los dos salones de Valencia. Periodista gil sumbiela y calle Albacete. Despues de 40 min en una y 35 min en otra, con peluqueras libres sin clientas. Me preguntaron 3 veces que iba a hacerme, no se disculparon por el retraso em ningún momento de hecho les pedi otra cita sin quejarme por el retraso y aun así fueron capaces de dar una explicación.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Se puede realizar practicas de peluqueria por aquí?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Esta peluqueria tiene servicios también para hombres?

La falta de respuesta a las denuncias de acoso puede perpetuar el problema. ¿Crees que Cortemania Estilistas Sociedad Limitada. responde adecuadamente a las denuncias de mobbing?

La tasa de desempleo en España es la doble de la media de la UE y los jóvenes son los principales afectados. ¿Tiene Cortemania Estilistas Sociedad Limitada. programas destinados a apoyar a los jóvenes desempleados en Valencia?

¿Es Valencia una buena ciudad para un joven que quiere conseguir su primer empleo y desarrollarse profesionalmente en el rubro otras actividades de servicio?

Cortemania Estilistas Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes