Corteva Agriscience

Campus Corteva Agriscience Ctra. Sevilla-Cazalla, km 4,6. 41309 La Rinconada, Sevilla
Agricultura

Opiniones sobre Corteva Agriscience

¿Qué empresa es Corteva?

¿Qué quieres saber sobre Corteva Agriscience?

¿Qué programas usa un ingeniero de producción en Corteva Agriscience para transformar un diseño en un producto?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Me interesa trabajar en Corteva Agriscience. Soy Agrónoma con experiencia en el sector, con excelentes habilidades organizativas y de comunicación tanto verbal como escrita, así como muy buen nivel de inglés. También poseo capacidad para liderar y trabajar en equipo. Seríamos una dupla de crecimiento contínuo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 255 visitantes únicos

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Fue uno de mis mejores empleos hasta la fecha, buen ambiente, mucho aprendizaje, aveces trabajamos duro, pero cuando trabajamos en un entorno encantador, las cosas se vuelven más fáciles, mi cargo es de Category Manager, buenos pagos y beneficios todo muy correcto en un tiempo y horarios buenos, yo la recomiendo.

¿Has trabajado en Corteva Agriscience? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Corteva Agriscience. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Sí pudiste reforzar tus conocimientos de italiano, inglés para el trabajo en Palma?

¿Es mayor el beneficio financiero de trabajar para Corteva Agriscience como Sales Area Manager comparado con el avance profesional que ofrece?

¿En la empresa Corteva Agriscience que esta ubicada en Sevilla en valoran el cargo de International Payroll Advisor?

¿Podeis describir Corteva Agriscience con algunos adjetivos?

¿Los empleados en Corteva Agriscience se rebelan contra el trabajo durante virus SARS-CoV-2?

Corteva Agriscience busca personas para el cargo de Accountant.

Corteva Agriscience busca personas para el cargo de Senior Accountant. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Corteva Agriscience Preguntas frecuentes