CORTIJO LOS CORTESES DE SAN ANTONIO

Córdoba
Calificación 3.7/5

Opiniones CORTIJO LOS CORTESES DE SAN ANTONIO

3.7

¿Paga CORTIJO LOS CORTESES DE SAN ANTONIO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CORTIJO LOS CORTESES DE SAN ANTONIO?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Cortijo Los Corteses De San Antonio Gran Hacienda de finales del siglo XVIII, tras una cuidadísima restauración en 1990, el cortijo es hoy una magnifica hacienda, en donde se combinan la belleza del pasado y la comodidad del presente. Ubicada en la Finca Cortijo los Corteses, Alcaracejos, 14480, Cordoba su llegada a dicha sede es muy fácil por medio de motos.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Me presento como una gran profesional, experta en el área de Producción agrícola combinada con la producción ganadera. Busco trabajo acá porque hay ascensos y buena remuneración económica. ¿Los dueños son respetuosos?

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

son personas felices

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Aquí, ofrecen excelentes beneficios a todos sus trabajadores, brindan seguridad laboral y un salario justo. Son un grupo de trabajadores con buen ambiente y también tienen unos maravillosos superiores.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Hacienda con campo de golf y con diferentes actividades que hacer al aire libre. Es un lugar del que mucha gente habla de y lo que se habla acerca de ese es que el ambiente es buenìsimo y ademas se hace mucha actividad física en las jornadas laborales.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Cortijo Los Corteses De San Antonio
Cultivo de frutos oleaginosos. Estoy muy contento por haber trabajado para usted y para obtener la oportunidad de ganar experiencia, ademas aprender lo importante que es el compañerismo, Ambiente divertido y profesional donde me forme por varios años.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Cortijo Los Corteses De San Antonio los cuales se dedican a el cultivo del olivo y aceituna. Es una empresa que paga puntualmente uno cuando trabaja con ellos se ve muy a gusto y es una empresa seria y responsable con todo el personal hace más de 5 meses en el área de comercio en donde mi paga fue genial..

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con CORTIJO LOS CORTESES DE SAN ANTONIO? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

CORTIJO LOS CORTESES DE SAN ANTONIO Preguntas frecuentes