CORTIJO SANTA CRUZ

Calificación 3.8/5
SOR ANGELA DE LA CRUZ, 85 41640 OSUNA. (SEVILLA)
Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones CORTIJO SANTA CRUZ

3.8

¿Hay buen acceso a CORTIJO SANTA CRUZ en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CORTIJO SANTA CRUZ?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Cortijo santa cruz
Es una empresa de cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas, trbajo hace tres años en la emrpesa y me he sentido muy valorada, los colega son majos y te ayudan si lo necesitas y tengo estabilidad laboral.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Tengo una amiga que ha estando trabajando en la empresa desde hace como un año y medio y siempre me cuenta que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, en donde tiene un buen ambiente laboral con sus compañeros.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

La actividad de Cortijo santa cruz se desarrolla en un ámbito agrícola y ganadero, para que te guste este empleo te debe gustar primero trabajar en el campo, y a mí me ha gustado siempre, me ofrecen muy buen salario y todos los beneficios de ley.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Esta es una empresa que consiste en el desarrollo de toda clase de actividades agrícolas y ganaderas. Cuenta son un personal capacitado, siempre dispuesto a aprender nuevos conocimientos. Los empleados están satisfechos con los beneficios que reciben, son bien pagados.

Aguardamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en CORTIJO SANTA CRUZ , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

CORTIJO SANTA CRUZ Preguntas frecuentes