Cortinadecor

Guardamar del Segura

Opiniones Cortinadecor

¿Qué es la tela de screen?

¿Qué quieres saber sobre Cortinadecor?

Federico
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Compré unas cortinas de lamas.Cuando las coloqué me parecieron cortas así que les llamé buscando una solución.
La sra qu me contestó fue desagradable y se empeñó que la culpa era mua, cosa que no sé seguro.
No volveré a comprarles absolutamente NADA.

zaszaszas

No recuerdo su nombre.
Lo único que recuerdo es que me puso tan nervioso, que aunque es de muy mala educación, colgué el tfno.

Dunixi

¿Volviste a llamar luego de este incidente? Entiendo que tuviste una mala experiencia pero las leyes protegen al consumidor. Si las cortinas eran muy cortas, probablemente no te servían.

Encarni
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Compré el stor dia y noche para el salón, ningun problema,cualquier duda me atendieron y todo a ido correcto

Lucia

Te lo han llevado a tu casa o tuviste que buscarlo por tu cuenta?

Clienta exigente y satisfecha
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Dos veces he hecho un pedido con ellos, y las dos veces han sido rápidos, amables y cumplidores. Los productos, fáciles de instalar y muy buena calidad. Lo recomiendo totalmente.

Diana

Sabes si ofrecen servicio de instalación? Soy mayor y vivo sola…

¿Qué sistema de comisiones hay en Cortinadecor Web?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Guardamar del Segura? ¿Qué podéis decir de Cortinadecor Web?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Mala, les pedi muestras como 3 veces y aun no las he recibido.

Adrian

Pero en cuanto tiempo te han dicho que te las iban a enviar? Ya pasó ese tiempo?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Saludos. Soy diseñador gráfico y me han contado maravillas acerca de la cultura y ambiente de trabajo en Cortinadecor. Por esta razón, he estado considerando seriamente dejar mi empleo actual y solicitar trabajo en Cortinadecor. ¿Alguien puede decirme si hay vacantes disponibles? y si es que es así, ¿podéis decirme cuales son los requisitos de contratación? Muchas gracias.

Ilde
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Una vergüenza!!! Compre unas mosquiteras a medida y me las enviaron con las medidas erróneas, al final después de dos meses mareandome y sin darme solucion, he obtador
en cortarlas para su montaje. No os recomiendo para nada su compra

Ilde
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Me han enviado la mosquiteras con las medidas incorrectas y pese a las reclamaciones efectuadas, no me han solucionado el problema y se han desentendido del tema. Al final he tenido que córtalas para su montaje. No lo recomiendo para nada, es impresentable pagar un producto a medida, para luego tener que adaptarlo.

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Trabajo como dependiente en Cortinadecor Web, he desarrollado habilidades para las ventas desde que ingresé a la compañía por el entrenamiento recibido y por el intercambio con los clientes, me siento satisfecho en la empresa pues me ha permitido mejorar mi calidad de vida, tengo buenos beneficios.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Esta empresa se especializa en hacer cortinas y estores a la medida que el cliente pida. Para los diseñadores, es muy interesante trabajar aqui ya que se tiene que desarrollar la creatividad mezclada con una idea principal.

La opción de modificar horarios puede incidir en el bienestar laboral. ¿Te brinda Cortinadecor la posibilidad de ajustar tu jornada laboral según tus necesidades?

El hilo sobre el trabajo en Cortinadecor sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando referencias actuales.

¿Podrían facilitar información de contacto sobre Cortinadecor Web del sector comercio?

¿La comunicación entre los compañeros de trabajo es ejemplar en Cortinadecor Web en Guardamar del Segura?

¿Será verdad que en Cortinadecor Web de Guardamar del Segura los convenios laborales de los trabajadores no son tomados en cuenta?

Si una padre con un hijo pequeño que necesita trabajo, puede ir a una entrevista laboral en Cortinadecor Web en un horario accesible para dejar a su hijo en la guardería?

He escuchado que actualmente se puede aplicar a Cortinadecor Web en Guardamar del Segura, es verdad? Estaria agradecido por opiniones

Cortinadecor Preguntas frecuentes