CORVAN RH ETT

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones CORVAN RH ETT

4.1

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de CORVANRH ETT. ¿Dónde puedo encontrarlo?

¿Qué quieres saber sobre CORVAN RH ETT?

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

aún funciona como ETT ?

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Busco trabajo en francia

Busco trabajo en francia

Rodrigo

¿y sabes dónde puede enviar su CV y presentar su candidatura?

- - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

(eliminado por el administrador)

Marian - Sucursal Valencia

Ok, entonces con su ett solo puedo buscar trabajo en Francia? No ofrecen nada en España?

jawad - Sucursal Valencia

Nooo y exigen conocimiento del francés? No me contratarían sin esto?

Justin - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Trabajé hace un tiempo en una compañía de formación, pero la paga era sencillamente mala; ando en busca de un empleo mejor pagado; ¿su empresa ofrece buena remuneración? espero lean mi mensaje y me respondan.

Guim - Sucursal Higueruelas
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Actualmente trabajo en CORVANRH ETT desde hace 2 años y dos meses en el área de reclutamiento de personal como analista, siempre quise el puesto, hoy en día estoy laborando para una excelente Empresa y orgulloso de decirlo, las experiencias son diversas y buenos beneficios.

Perella - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Estoy interesada en aplicar a su departamento de administración. Si sabéis sobre algunos puestos disponibles estaré agradecida por información

Nahio - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Bueno he visto ofertas de empleo de ellos y por lo que me han dicho es bastante buena, he visto un comentario que retrasan los pagos, en lo cual tengo dudas alguien sabe algo? , bueno tengo mejores opiniones que negativas postulare.

jairo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

CORVAN RH ETT (Actividades de las empresas de trabajo temporal). Llevo más de 3 años con ellos. Una pasada, como Administrativo, en donde mi remuneración es bastante acorde a convenio y buena estabilidad, os recomiendo el lugar.

MAYA - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

CORVAN Rh Servicios Integrales
Para mi ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, me desempeño como técnica de recursos humanos y ha sido un proceso lleno de nuevos conocimientos.

Monir - Sucursal Olesa de Montserrat
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Me interesa el puesto de AUXILIAR CLÍNICA DENTAL, quisiera comunicarme con la Empresa CORVAN RH ETT Martorell, alguien que sepa de correo o vía por donde pasar el CV, cual es la oferta salarial que ofrecen?

Dori - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

CORVAN RH ETT, empresa de trabajo temporales, su principal objetivo, es conseguir la optimización de los recursos humanos. Contamos con personal calificado y experto en el ramo, con buenos salarios y jornada a medio tiempo, que les permite realizar otras actividades.

Martita - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Agencia de empleo temporal. Colaboramos con las empresas en la selección, la externalización y la consultoría laboral. Nuestra misión consiste en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

Miguel Angel - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Esta es una empresa líder que es considerada una de las mejores ya que cuenta con bastante tiempo de experiencia en su sector esta empresa esta totalmente decidida a sus clientes para que de esta manera nos ofrezcan sus servicios completamente hacia nosotros.
Esta empresa ayuda totalmente a sus clientes nos ayudan en la localización de los mejores y más adecuados profesionales para nuestras compañías. nos asesoraran y localizaran las personas más adecuadas en cada momento con calidad y rapidez a través de su modelo de negocio Servicio Óptimo CORVAN (SOC). En relación con los trabajadores: Ser la mejor opción profesional para todas las personas que conforman su equipo de trabajo. Generar un entorno de trabajo confortable manteniendo un elevado nivel de exigencia en el resultado de su desempeño.
Todo lo anterior lo desarollan con un alto grado de eficiencia y con el cumplimiento de la legislación aplicable como premisa innegociable.
su visión es la de ser una compañía de Trabajo Temporal referente en el sector de los RRHH. Aspiramos a alcanzar la excelencia, comprometidos con nuestros clientes, trabajadores y con la sociedad.
La vocación de CORVAN RH es conseguir la optimización de los recursos humanos mediante la organización de los trabajadores en un ambiente motivador, potenciando el talento y las cualidades de las personas. Estos son sus valores

miguel - Sucursal Olesa de Montserrat
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Son una empresa de trabajo temporal, compuesta por un equipo dinámico y joven con una experiencia dilatada en el área del trabajo temporal y los recursos humanos. Bueno me recomendaron la empresa en la cual me apunte a una vacante de mecánico en la cual a los 3 días de haber postulado me llamaron a la entrevista, me fue muy bien y ahora ya tengo 3 semanas en el cargo y feliz buena gestión de la ett la recomiendo.

haniel - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

CORVAN RH ETT es una empresa en la que se trabaja muy bien. Los jefes y compañeros de trabajo muy buenos y agradables a la hora del trato. Se facilita mucho la incorporacion y explican a detalle las condiciones de trabajo.

Joan - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

He llegado a vosotros por una recomendación de empleo ya que por lo que me dijeron vuestra ETT es muy buena para posicionar a trabajadores en empleos buenos y estables me apuntare a una de ellas espero tener esa suerte gracias.

Wassima - Sucursal Olesa de Montserrat
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Me gusta CORVAN RH ETT Martorell para:
Me gusta tu buscar trabajo en este sitio quiero porque necesito trabajar espero que me podríais contra lo que yo quiero limpieza tengo 2 años y también para cuidar personas mayores tengo un año y medio

La cultura laboral consiste en reconocer los descansos como una parte intrínseca de una jornada de trabajo bien equilibrada. ¿Hay algún programa en CORVAN RH ETT que promueva tomar descansos saludables durante la jornada laboral? ¿Puede describirlo?

¿Para alguien responsable y con experiencia como electricista residenciado en Sevilla es factible conseguir trabajo?

En Valencia el sueldo promedio de los trabajadores de CORVAN RH ETT con el cargo electricista ¿Alcanza para cubrir los gastos básicos de una pareja sin hijos?

¿Las funciones de Electricista en CORVAN RH ETT son semejantes al resto de las que cumplen otras empresas?

¿Recomendais trabajar en Valencia?

Actualmente la empresa CORVAN Rh Servicios Integrales busca personas para el puesto COMERCIAL SOFTWARE con salario 1.200€ al mes. ¿Va a solicitarlo alguien?

JEU

CORVAN Rh Servicios Integrales busca una persona para el puesto COMERCIAL SOFTWARE con salario 1.200€ al mes. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de CORVAN Rh Servicios Integrales , ¡vuestro post es importante!

CORVAN RH ETT busca personas para el cargo de Corvan RH Servicios Integrales, SL: Personal Limpieza. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en CORVAN RH ETT. Buscan un Corvan Rh Servicios Integrales, Sl: Gestor Documental.

CORVAN RH ETT Preguntas frecuentes