CORWEX 6680

Calificación 4.3/5
CMNO DE LA ESTACION 6 º B (BENIEL)
Calificación 4.3/5

Opiniones CORWEX 6680

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CORWEX 6680?

¿Qué quieres saber sobre CORWEX 6680?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Hola chicos, me paso por aquí básicamente para animaros a trabajar en Corwex, yo trabajé aquí por 2 años, esos fueron dos de los mejores años de mi vida, todos los días me despertaba muy contenta para ir al trabajo. En Corwex el trabajo es estable y tranquilo, básicamente mi trabajo era orientar a los clientes a elegir el juguete o comida más adecuado para sus mascotas, esto no siempre es tarea fácil pues algunas mascotas son de edad avanzada o muy pequeños y no se debe tomar a la ligera esos factores pues son decisivos para elegir tanto juguetes, collares, correas y alimentos.
Yo es que viví mucha felicidad aquí y me gustaría que quien se anime a trabajar aquí lo haga porque le gusta este mundo de las mascotas, pues es un gran privilegio.
El sueldo que ofrecen y el horario laboral nunca fueron un problema para mi, incluso creo que era un trabajo idílico pero por cuestiones personales tuve que mudarme.
¡Muchas gracias por leerme y os deseo muchísima suerte chicos!

¿Con qué asocias a CORWEX 6680? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

CORWEX 6680 Preguntas frecuentes