COSEBA 1986

Calle Arfe, 7, 14011 Córdoba, España
Finanzas y seguros

Opiniones COSEBA 1986

¿Qué tal el ambiente en COSEBA 1986?

¿Qué quieres saber sobre COSEBA 1986?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola chicos mi nombre es Leticia recientemente renuncie a la compañía de seguros donde trabajaba como secretaria porque aparte de presentar un ambiente laboral estresante el salario era poco y no lo cancelaban a tiempo.
El caso es que en estos momentos busco empleo y me gustaría ingresar a COSEBA 1986 porque me han comentado mucho que es un lugar ideal para trabajar ofreciendo un salario estable y múltiples beneficios para sus empleados.
¿Vosotros sabéis si de casualidad en este lugar requieren de una secretaria o personal para ingresar a otro departamento?
!Espero sus respuestas!

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En COSEBA 1986 nos dedicamos a la correduría de seguros. En nuestra agencia, propiciamos un ambiente confiable, cómodo y servicial para nuestra clientela, que es posible gracias al clima laboral que compartimos. Por nuestro solícita atención y eficiencia, percibimos salarios y bonificaciones satisfactorios para este competido sector.

El tema COSEBA 1986 se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Ha cambiado vuestro salario en COSEBA 1986 debido a COVID-19?

COSEBA 1986 recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO SEGUROS