COSENTINO

C/. FRANCISCO MARTINEZ, 2
Calificación 3.4/5

Opiniones COSENTINO

3.4

¿Te preocupa que la IA pueda generar desigualdades en el lugar de trabajo en COSENTINO?

¿Qué quieres saber sobre COSENTINO?

Dekton se agrieta con la caída de un simple vaso desde el escurr
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Hace 2 años nos instalaron una encimera Dekton en la cocina. Con la simple caída de un vaso desde el escurreplatos se ha rajado a la altura del fregadero. Los vendedores nos recomendaron esta encimera porque era muy dura y aguantaba muy bien los golpes y la temperatura. Hemos hablado con su comercial en Valladolid y nos dice que eso no lo cubre la garantía que, según publicitan, es por 25 años. Si un hecho de lo más normal como la caída de un vaso no lo cubre la garantía, pueden dar 25 o 250 años de años de garantía que da igual... Evidentemente voy a publicar este suceso en todas mis redes sociales y páginas de internet del ramo, incluyendo las fotos, para que nadie vuelva a cometer el error de instalar una encimera Dekton en su cocina (eliminado por el administrador) por los vendedores como que es una encimera durísima. Saludos.

Insatisfecha
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Valoración muy, muy negativa, según mi experiencia con una encimera Silestone blanco ZEUS. Estoy en contacto con ellos desde el 27 de abril, ¡cerca de 6 meses!, para solucionar el que mi encimera SILESTONE Blanco Zeus HA AMARILLEADO, quedando con un aspecto muy feo, sucio.
Hubo una respuesta inicial buena y rápida; reconocieron que si hay un defecto en su material, pero hoy, 7 de octubre, después de muchos contactos con su comercial y con su Centro de Atención al Cliente sigo sin tener respuesta y sin solución.
Consentino tiene una garantía de 25 años de sus productos, ¡periodo muy amplio, genial!, pero no contempla todo lo que implica que su material sea defectuoso: su retirada, colocación de nuevas piezas, .... costes, tiempo, molestias, trabajo. Inconvenientes a los que no tendría que enfrentarme si su material fuera correcto y no se hubiera puesto amarillo.
Y lo peor de todo es la poca atención como cliente; "me llamarán" ... y la última vez, ESTOY ESPERANDO UNA LLAMADA SUYA DESDE EL 16 AGOSTO.
Por lo que mi opinión es muy negativa y desde luego no voy a comprar más sus productos ni a recomendarlo

idd

Alguien ha puesto falso al texto que escribí en octubre. No dije nada que no fuera cierto. Pero es peor, sigo sin respuesta. La última vez que llamé a su Servicio de Atención al cliente fue el 29 de noviembre y quedamos en que me llamarían. Todavía no lo han hecho

Isabel

Ya casi un mes desde la última vez y nada, ¿Y tan cerca de las fiestas, crees que te llamarán para este año?

Emi - Sucursal Cantoria
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Los usuarios tienen opiniones muy negativas en relación a la calidad de sus productos. Muchos mencionan problemas con encimeras de Silestone, como amarilleo, separación de juntas y rajaduras. ¿Has tenido experiencias similares con los productos de COSENTINO o qué otras marcas recomendarías para encimeras?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1504 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Encimeras de muy baja calidad, poco profesionales, encimera puesta en enero del 21 a los 15 días se les aviso de manchas sobre encimera a los 2 años y 9 meses encimera rajada, NO HAY GOLPES, garantizada de por vida según ellos, NO SE HACEN CARGO SE ROTURA
IMPRESENTABLES, LO TENDRAN QUE DEMOSTRAR QUE ES UN GOLPE.
NO OS FIEIS DE ESTABEMPRESA

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Estoy muy contento con mi encimera de silestone y encima ahora a los meses han tenido un detalle conmigo,estoy muy contento

Panochita
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Después de un año y unos meses se me está rajando la parte de la encimera con la de la pared y me dicen que tengo que pagar yo por la reparación porque no es culpa mía ni de ellos que se haya separado sino del asentamiento de los muebles

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Hola, no hace ni dos años que pus la encimera en mi piso nuevo, cocina nueva y opté por silestone, al cabo de menos de un año, se han separado las juntas de la encimera de las de las que pegan a la pared y me contestan que tengo que pagarlo yo , porque no es culpa mía ni de ellos, sino de que eso es algo frecuente que ocurre cuando se asientan los muebles de la cocina…, en serio???? Y que vergüenza

Monic
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Hola, llevo algo más de un año con mi primera cocina y confié en ellos, pero ahora me dicen que no me arreglan que se haya separado la junta de la pared de la cocina con la de la encimera, que he de pagar yo, que no es culpa ni mia ni de ellos, pero entonces por qué me dicen que es algo que se espera hasta que se asienten los muebles de la cocina? Me parece que no me están tratando bien

Fecha del acontecimiento 2022-10-12

He comprado una encimera/barra de silestone, y al mes, ya tiene defectos, que dicen que no cubre la garantía. Vaya calidad. Así también doy yo 25 años de garantía, al más mínimo defecto, no lo cubre.

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

No cumplen mis expectativas, una decepción

Ainara

Eh pero cómo así? Cuáles eran las expectativas que tenías?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Cuáles son los salarios

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Al poci tiempo de poner encimera en la cocina. Vimos que tenia una raja. Bis ponemos eb cobtacti con Cosentibi a traves de la tienda donde la compramos. Vino una chica que dijo ser una comerciak aolico sobre la raja una pintura rija y alrededor de la raja. Y dice ya se porque se ha rajado habeis puesto cosas calientes encima. No es verdad.peri me di cuenta que es lo que le dicen a todo ek mundo. No solucionaeon el problema y ademas tengo que v÷ todos los dias una raja de dolor rojo como cobsecuencia de aplicar la pintura roja sobre ella

adam

Yo tuve una situación similar en una empresa y me animé a hacer una denuncia en la Organización del Consumidor. Tardaron un poco, pero al final pude recuperar mi dinero debido a que el mueble que me dieron se rompió en menos de un mes y tampoco querían cambiármelo. Espero que te animes.

A mi de me cayo una jarrita de porcelana y se rompió. No es tan duro el dexton

Loli

Bueno, es que también hay que considerar el tipo de material con el que se trabaja. Si viene en mal estado desde el principio, por supuesto que hay que quejarse, pero si no se le da el cuidado debido, hay que asumir la responsabilidad.

Duende

Eso te pasa por compra productos de esta empresa. Yo antes de comprarlos, tenía que estar informado de este. Ahora soy, uno más del club. Que tiene una garantía de 25 años, y que no sirve la garantía para nada.

Duende

Si al mes, ya tiene desperfecto. Mal vamos. Es una cocina, no para tenerla de exposición, sin usar.

Loli

No soy experta en este tipo de compras, pero alguna vez te han reconocido este tipo de garantía ? lo digo porque en 25 años es mucho lo que le puede pasar a la pieza.

Rosalia - Sucursal Cantoria
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Buenas, he leído que hay oportunidades de desarrollo en esta empresa, es cierta esta información? Además, me gustaría saber un poco sobre el ambiente de trabajo, que tál la gerencia, si el equipo se apoya entre si.

Bouchra - Sucursal Cantoria

también me interesa si la dirección se preocupa por el bienestar de sus empleados

aitor - Sucursal Cantoria

podéis comentar qué tal el sueldo?

Loli - Sucursal Cantoria
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Mi última mala experiencia (laboral) me enseñó a que siempre debo de pedir opiniones, así que quiero saber cómo se comportan los superiores de COSENTINO con aquellos individuos que trabajan para ellos (nunca me sentí respetada por mis superiores, fueron muy groseros), ¿hay igualdad? ¿Respeto? Contadme todo lo que sepáis, lo agradeceré.

José - Sucursal Cantoria

Y los compañeros de trabajo dejan mucho que desear .. en fin yo no volvería nunca más

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Dan garantia 25 años en encimeras pero no se lo que entra todo lo que suceda es por haber puesto cosas calientes encima. Se nos rajo la encimera sin saber porque segun ellis pir eso pero no es asi no sabemos porque. Vino a casa ina comercial me pinto la encimera con lapiz rojo de l9s niños y sengun eso vio que era por poner cosas calientes encima dijo. Lo cierto es que se ha metido lo rojo de la pintura en la raja que se ha echo y ahora tengo una encimera con una ralla roja. OJITO con sus garantias

cristian

Entonces no hay garantías al fin y al cabo? O simplemente son de mala calidad?

Boyan

¿Cuánto has pagado?

Stefania - Sucursal Cantoria
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Buen día, soy Stefania y mi experiencia profesional es como administrativa para empresas del sector de la construcción, actualmente busco ofertas de empleo y he investigado un poco sobre Cosentino, S.A., la cual es una compañía global que produce y distribuye materiales para el diseño y arquitectura de fachadas, pavimentos, cocinas, etc. Me interesa saber la disponibilidad de vacantes y poder optar a un puesto como personal administrativo, también me gustaría saber ¿el tipo de contrato que ofrecen es temporal o indefinido? Les agradezco su atención.

al
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

sueldos?

malena - Sucursal Cantoria
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Es una empresa multinacional que se dedica a la venta de diversos productos para el hogar, también ofrecen soluciones arquitectónicas. Me pregunto si esta empresa ofrece contratos indefinidos ¿Sabe alguien de esto? Espero que cualquiera pueda aclararme esta duda.

Golum - Sucursal Cantoria
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

COSENTINO es una multinacional con sede tanto en España como muchos otros países. Creo que lo mas positivo de trabajar con esta empresa es que como sus horarios son por turnos, los empleados deciden que turno tomar que se les haga mas cómodo o si bien quieren trabajar turno doble

Anonimo - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

La empresa ferrovial servicios en cosentino Cantoria no paga los finiquitos a los trabajadores, el señor Pablo Santos y Gustavo son gestor es engañoso y no pagan el finiquito, ojo pendiente con estas contratas

Jesusig
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

No pongáis ninfa Dekton, estoy desesperado , es lo más caro que existe y ya se me ha roto dos veces en 4 meses, y os aseguro q se ha caído una taza pequeña de una altura no muy alta. Es bonita pero no sirve, donde esté el granito!!

Porque el dekton es un engaño

Jimena

Pero ha sido una rotura muy grande? Debería resistir...

Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Conocer la empresa

Jesús - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

He comprado una encimera Dekton, y me ha durado dos meses, se ha caído una jarrita y se ha destrozado, me la vendieron como durísima,....Nadie se hace responsable, lo de los 25 años de garantía mentira...

emilo - Sucursal Cantoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Un lugar muy bueno donde trabajar ya que mi función fue de constructor donde la paga era buena y horarios cómodos. El compañerismo y la empatia de superiores fueron fundamentales ya que ellos me enseñaron mucho , la recomiendo.

Nela - Sucursal Cantoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Viene siendo un lugar conveniente para ampliar habilidades profesionales, la verdad he ganado una experiencia extensa debido a que la mayoría de las jornadas me deja algo de valor en aprendizaje, en parte los jefes son participantes en la motivación del personal.

cyntia - Sucursal Cantoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Industrias piedra natural tallada y aserrada, ademas de contar,con personal joven y trabajador, experto en la materia, los cuales devengan excelente sueldo, y otras compensaciones,con jornada a tiempo completo, contamos con toda la maquinaria necesaria para cumplirlos objetivos.

egoitz - Sucursal Cantoria
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

COSENTINO Decoración de interiores. Esta empresa se preocupa por sus empleados y recompensan la excelencia mensualmente. Grandes incentivos, y el liderazgo tiene política de puertas abiertas, trabaje como gruista ( buen pago ) buen ambiente en todo el trabajo.

Elena - Sucursal Cantoria
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Grupo Cosentino es una empresa familiar española global que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo del diseño y la arquitectura. Trabaja junto con sus clientes y socios para ofrecer soluciones que aporten diseño y valor. Presente en más de 114 países, en la actualidad la multinacional cuenta con implantación en 40, y posee filiales o activos propios comerciales en 29 de ellos.

Me gustaria saber dónde se puede aplicar a la empresa y si hay unos puestos libres?

sergy - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Cosentino es una empresa fabricante de soluciones arquitectónicas y de decoración. El trabajar en esta empresa en el area de especialista digital a sido una experiencia grata, la empresa se encarga de ofrecer todos los recursos que se necesitan para realizar el trabajo de la mejor manera. Es ideal para aquellos que quieren un crecimiento y un buen horario de trabajo.

COSENTINO busca personas para el cargo de Operario/a Mantenimiento Materias Primas.

La empresa COSENTINO está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre COSENTINO?

COSENTINO Preguntas frecuentes