COSMETICA LORQUINA

Poligono Industrial Torrecillas-lorca, PAR 28 30, Lorca, 30800 , Murcia
Calificación 4.2/5

Opiniones COSMETICA LORQUINA

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COSMETICA LORQUINA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COSMETICA LORQUINA?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta empresa comercia al por menor productos de perfumería y cosmética, mi mamá ha trabajado con ellos desde hace casi diez años. La han convertido en una persona profesional, apasionada y dedicada por su trabajo. Son personas agradables que saben cuidar bien de su equipo.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Color Q di mis primeros pasos en el mundo laboral y de la cosmética. Gracias a esta experiencia decidí profesionalizarme en este sector para hacerla mi carrera actual. El equipo al cual pertenecí era muy majo, con buen rollo. El salario y los beneficios eran gratificantes y la jornada laboral adaptable a mis otras ocupaciones. Fue una época que no olvido más.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Cosmetica Lorquina, es una empresa que se encarga de la comercialización de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. El ambiente laboral en la empresa es agradable, con un equipo de trabajo que se especializa en dar un buen servicio a la clientela. Buenos pagos.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Trabajo en el área de ventas de Cosmética Lorquina desde hace un años y recomiendo 100% este lugar para laborar. Adquieres gran experiencia laboral, devengas buenos salarios y trabajas en un ambiente agradable, cómodo y seguro. Excelente empleo.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Cosmética Lorquina se encuentra en Lorca y se dedica a ofrecer un concepto revolucionario de tiendas de peluquería y estética enfocadas a dar servicios con productos profesionales al cliente final. Ofrecen los mejores productos al precio más competitivo, con marcas propias, y marcas premium; he leído buenos comentarios de la empresa y dicen que ofrece beneficios como estabilidad laboral por lo que mandaré mi CV para el puesto de asesora de imagen, ¿alguna orientación para postularme?

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa COSMETICA LORQUINA? Comparte con nosotros tus conocimientos.

COSMETICA LORQUINA Preguntas frecuentes