Cosmomedia Valladolid
diseñowebdesarrollador

Opiniones Cosmomedia Valladolid

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:06 con un promedio de 5 estrellas

FEU
Cosmomedia recientemente recluta para puestos de trabajo:

SYMFONY PHP DEVELOPER, Symfony Php Developer, Valladolid, Symfony Php Developer (de 24000 a 30000 €/año)

Maialen

soy una persona joven y busco un trabajo para compaginar con mis estudios. He leído sobre esta empresa y creo que se adapta a lo que busco porque está buscando comerciales telefónicos. ¿La conocéis? ¿Qué opinión tenéis sobre ella?

En Cosmomedia buscan una persona para el puesto COMERCIALES TELEFÓNICOS (6.000€ - 12.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

En Cosmomedia se lleva a cabo una selección para el puesto Symfony Php Developer, Valladolid. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Cosmomedia contrata a una persona para el puesto Symfony Php Developer (sueldo: de 24000 a 30000 €/año). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Cosmomedia . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Ofertas de trabajo Cosmomedia