COSOLTRANS

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones COSOLTRANS

3.3

¿Hay buen acceso a COSOLTRANS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre COSOLTRANS?

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Conoco este empresa por su camiones mi gusta trabajar con ellos es una empresa muy buena

Isaac

De casualidad ya tenías experiencia trabajando para otras empresas de camiones, o esta es la primera en la que has sido contratado?

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

La jornada de trabajo en cosoltrans es: mixta.
Los descansos en cosoltrans son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa cosoltrans se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No.
Cambios qué me gustaría ver en cosoltrans son: más descansos.
Las tareas son/están inadecuadas.
El mayor problema de cosoltrans es el trato de empleados.
La seguridad e higiene en cosoltrans es insuficiente.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de cosoltrans para realizar mi trabajo.
Cada trabajador de cosoltrans es ignorado.
Te (eliminado por el administrador) con el puesto cuando decides trabajar es otro, hacen oidos sordos y si pueden te (eliminado por el administrador) A y los administradores y dueños (eliminado por el administrador) como meten comentarios aquí. a las prueba me remito no encuentran conductores normal. El gato escaldado huye del agua.

fatima

Veo que tu experiencia no ha sido la mejor en esta compañía, es lamentable ¿cuanto tiempo laboraste en este lugar?¿alguien cercano a ti también paso por tu misma situación?

Josue

Y podéis añadir cuanto tiempo de descanso tenéis ahora? Gracias de antemano

juanan
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Cosoltrans es una organización dedicada a los servicios de logística, mantenimiento de vehículos y suministro de combustible, buscan un trabajador con experiencia en el área de transporte. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba de conocimiento y luego una entrevista con el Coordinador del área. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Stjoseantonio50@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Paga 1800€ al mes trabajan siempre de noche te tienes que cargar y descargar tu el camion he estado en la entrevista creo que abusan todas las pagas en el sueldo 1800, mas las descargas todo en el lote

Alexis

Parte de las responsabilidades del transportista es encargarse de la carga y la descarga del camión. Eso no es una novedad.

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Paga 1800£ de sueldo trabajas todas las noches y te cargas y te descarga tu el camion,he estado hoy en la entrevista no he aceptado

david

Lo común es que el transportista se encarga de la carga y la descarga, es parte de las tareas a realizar.

Josep

Hablamos de las libras? Es interesante que paguen en una moneda diferente.

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Hdjdjdjd

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

cosoltrans es una empresa especializada en servicios de logística y transporte que ha llamado muchísimo mi atención. me gustaría saber más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, para aplicar para el cargo de conductor de trailers.

Lamba
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Unos inpresentables

Ismael

Podemos saber por que usted opina lo que opina?

Marson

Sin explicación no me dice nada y estoy buscando trabajo

Michel04
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Querria saber si son escrupulosos en los sueldos pactados con los conductores ya que han muchas empresas que dicen una cosa y hacen otra

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Cosoltrans, grupo empresarial, reconoce que sus trabajadores son el talento sobre el cual se basa la confiabilidad y calidad de los servicios ofrecidos, razón por la cual promueve la capacitación y actualización de su equipo de colaboradores de manera permanente. Me gustaría reafirmar esta información con vuestros comentarios. Gracias

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

La empresa Cosoltrans acumula 20 años de antigüedad, esta compañía dedicada a la logística cuenta con empleados que destacan lo excelentes que son sus salarios y he escuchado que reciben beneficios adicionales como bonos por productividad.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Compañía que se preocupa por todos los empleados, excelentes incentivos de trabajo, muchas oportunidades para crecer intelectualmente y profesionalmente, se aprende mucho día a día por lo que adquieres grandes conocimientos.

Las condiciones de trabajo flexibles ayudan a los empleados a desarrollar un mejor equilibrio entre sus responsabilidades laborales y personales. ¿Qué facilidades y compensaciones se ofrecen en COSOLTRANS para promover la flexibilidad laboral para los empleados en Lorca?

Cosoltrans Servicios Integrales busca personas para el cargo de Operario Para Almacen En Macael (Almeria).

COSOLTRANS Preguntas frecuentes